Ranking con las Mejores Palas de Pádel 2018: Bullpadel, Siux, adidas

17
78212
Palas padel 2018
Las mejores palas de pádel 2018
Palas padel 2018
Las mejores palas de pádel 2018

¿Cuáles han sido las mejores palas de pádel 2018? ¿Quieres conocer las mejores palas de pádel del 2020?, o ¿te perdiste las mejores palas de pádel de 2019? ¿Quieres saber cuáles son las palas mejor valoradas? ¿Necesitas palas mejores y no sabes cuál comprar?.

Como cada año, en StreetPadel volvemos a confeccionar una lista con las mejores palas de pádel 2018. No te la puedes perder. Y si echas en falta alguna, ¡te leemos en los comentarios! ¡Queremos saber tu opinión!


La lista de las mejores palas de pádel 2021 ¡ya está disponible!


Las Mejores Palas de Pádel de 2018

Tabla de Contenidos

Bullpadel Hack 2018

Mejores palas de padel de 2018

La Bullpadel Hack 2018 vuelve a situarse entre las mejores palas de pádel de 2018. De similares características a la Hack original, presentaba novedades interesantes en su composición. Para los planos se ha utilizado un carbono especial, el Xtend Carbon 18K, para añadirle un plus de potencia y resistencia. Sin duda, una pala para auténticos jugones dentro de la pista.

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5
mejores palas de pádel de 2018
Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Vertex 2 2018

Otra de las mejores palas 2018 es la Bullpadel Vertex 2 2018. La pala de Maxi Sánchez se consagraba como un auténtico cañonazo. Bullpadel ha logrado mayor potencia, mejor confort y disminuir peso para una de sus palas estrella. También incorpora el novedoso Xtend Carbon 18K y mantiene la increíble goma BlackEVA. Jugabilidad asegurada para los que quieran disfrutar al máximo dentro de la pista.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5
mejores palas de pádel de 2018
Bullpadel Vertex 2 2018

Bullpadel Hack Control

Una de las grandes novedades de las palas Bullpadel 2018. La Hack Control presenta el mejor equilibrio posible potencia-control. En forma redonda, con acabado brillo y fabricada 100% en carbono. Todo ello junto al nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Fue la pala de Fede Chingotto, jugador WPT, en la pasada temporada 2018, la que supuso su consagración como jugador TOP de pádel.

  • Potencia: 8
  • Control: 9
mejores palas de pádel de 2018
Bullpadel Hack Control 2018
Nueva gama Luxury de Siux Padel.
Nueva gama Luxury de Siux Padel.

Siux Pegasus Luxury

La pala de Cristián Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de pádel en la historia. La potencia que es capaz de desarrollar es increíble. Se puede decir que esta es una pala de sueño, a la que aspiran todos los fanáticos del pádel.

Su estructura es increíblemente sólida y resistente a los impactos. Cuenta con un marco de carbono de alta calidad hecho para ser rígido y tener una larga durabilidad. Las caras del núcleo exterior cuentan con fibras de carbono 24K+Grafeno. Esta fibra solo se encuentra en las palas de más alta gama, no es muy común verlas.

Tiene forma de lágrima invertida, un balance medio y un punto dulce amplio y centrado para golpear con la máxima precisión. Su goma Black EVA Soft combina la dureza y la elasticidad para proporcionar un excelente tacto y una salida de bola con control y potencia.

La Siux Pegasus Luxury llevó a Cristian Gutiérrez a ganar el Open de Granada en el World Padel Tour.

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5

Siux Spyder Luxury Grafeno

La ya famosa y exitosa Spyder viene este año en su tercera versión. La Siux Spyder Luxury Grafeno es una pala de potencia absoluta construida en forma de diamante con un balance y punto dulce altos. La pala de Meli García, jugadora World Padel Tour.

Está fabricada con un doble tubular de carbono 100%. Este marco es altamente resistente a impactos y posibles daños en la estructura, además de que proporciona un plus de potencia. Esta calidad es complementada con fibras de carbono 24K en los planos. Además, estas fibras están combinadas con grafeno, otro de los materiales más resistentes.

Se puede decir que es la pala con más potencia en la serie. Perfecta para aquellos jugadores pegadores que buscan un juego totalmente agresivo. Su goma Black EVA Soft de alta densidad brinda una salida de bola con potencia.

  • Potencia: 9
  • Control: 8,5

Spartan Luxury Grafeno

La nueva Spartan Luxury Grafeno es una de las mejores palas polivalentes dentro de la colección 2018 de Siux. Su control y potencia son asombrosos. Está fabricada en forma de lágrima con un balance medio para permitir el juego polivalente.

Como ya es común en las palas de alta gama de Siux, esta también cuenta con un doble tubular de carbono 100% en el marco y un núcleo exterior de carbono 24K y grafeno. Esto le da a la pala una resistencia y larga durabilidad aseguradas.

En el interior de la pala se encuentra una goma Black Eva de alta densidad. Esta goma se recupera rápidamente para estar lista para golpear con potencia y control.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9

Siux Diablo Grafeno Luxury

Una pala hecha para los que buscan control y potencia. La Siux Diablo Grafeno Luxury llega mejorada y más potente que nunca. Con un marco de carbono y planos de carbono 24+Grafeno, esta pala se convierte en una de las más estructuralmente poderosas en el mercado.

Está construida con una forma redonda oversize y un balance medio para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un núcleo de goma EVA Black Soft de alta densidad. Esta goma es resistente y brinda un tacto y salida de bola excelentes.

La pala Diablo fue una de las primera palas de Siux que incorporó el grafeno en su estuctura. Pero ahora la Diablo Grafeno Luxury es una de las favoritas y más buscadas por los jugadores de pádel.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

Siux Diablo Luxury

La original Diablo Luxury y predecesora de la clásica y famosa Siux Diablo. Una pala que no te puede faltar en tu colección si eres un jugador que busca potencia y control. La nueva Siux Diablo Luxury es una de las mejores palas polivalentes del 2018.

Está fabricada con un doble tubular en el marco de carbono 100%. Este material trae principalmente dos beneficios, primero y muy importante, la resistencia y durabilidad de la estructura, y segundo, más potencia en el golpeo.

A esto se le suman fibras de carbono 24K en los planos. La fibra 24K es una de las más resistentes en la actualidad y es garantía de calidad. La resistencia, el tacto y las salidas de bola son excelentes.

Tiene forma redonda oversize con un balance medio para un juego polivalente. En su interior, la goma EVA Soft tiene la suavidad y flexibilidad necesarias para un contacto cómodo, preciso y potente.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9
mejores palas de pádel de 2018
Siux Diablo Luxury

Siux Platinum Luxury

Una pala que destaca por su control y potencia y diseño ultra elegante. Así es la nueva Siux Platinum Luxury, una pala polivalente con forma de lágrima y un balance medio para buscar el equilibrio perfecto entre precisión y potencia.

Su marco es un doble tubular de carbono y las caras están compuestas de fibras de carbono + carbono 24K. La resistencia y durabilidad están garantizadas.

Cuenta con una goma Black EVA de alta densidad que proporciona una excelente manejabilidad y confort al momento de golpear.

  • Potencia: 8,5
  • Control: 9,5

Adidas Adipower ATTK 1.8

La gama Adipower era, un año más, la más destacada dentro de las palas adidas 2018. Para los que buscan potencia, la adidas adipower ATTK 1.8 se presenta como una opción más que recomendable. Considerada por muchos, como la mejor pala adidas 2018. Forma de diamante, carbono y goma EVA de alta densidad. La tecnología Power Embossed Ridge aporta una mayor intensidad en los golpes de ataque. Disponible a partir de enero.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

Adidas Adipower CTRL 1.8

Con una fabricación similar a la ATTK 1.8, la pala adidas adipower CTRL 1.8 nos ofrecerá unas sensaciones increíbles dentro de la pista. Una pala perfectamente equilibrada, de formato redondo y peso reducido para aportarle una excelente manejabilidad. El balance Even y la goma Eva High Memory hacen de ella una pala pádel de control con la máxima potencia. Disponible a partir de enero.

  • Potencia: 9
  • Control: 9,5

Otros modelos 2018 destacados de palas de pádel

Head Graphene Touch Delta Hybrid

El ‘arma’ de Fernando Belasteguín para el World Padel Tour no podría faltar entre las mejores palas de pádel de 2018. La HEAD Graphene Touch Delta Hybrid mejoraba a su predecesora con un molde más ‘clásico’ y un balance más equilibrado. Tanto el marco como los planos se han fabricado con carbono y Graphene Touch para ofrecer más estabilidad y potencia. Además, la goma blanda N2 (FOAM) genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9
mejores palas de pádel 2018
Head Graphene Touch Delta Hybrid

Nox Stupa Luxury L4

La pala de Franco Stupaczuk para 2018 será la Nox Stupa Luxury L4. Desarrollada con un molde en forma de lágrima, sus caras están compuestas en fibra de carbono 12K, un material extra resistente. El núcleo es de goma EVA Soft. Sobre todo destaca por su potencia gracias a su balance alto, pero también va sobrada de control porque posee un amplio punto dulce.

  • Potencia: 9
  • Control: 8

 

17 Comentarios

  1. Hola, me gustaría conocer su opinión sobre la Siux Pegasus en cuanto a Potencia y Control con respecto a las mejoras palas 2018 que han indicado. ¿Porque los precios de Siux son tan elevados con respecto a las mejore se palas 2018 según su puntuación y sin embargo no están entre las mejores?
    Gracias

    • Hola José Antonio!

      Es muy sencillo! Te lo explicamos: esta publicación está en constante actualización. Aún no hemos nombrado todas las palas y tenemos pendientes reseñar las de Siux que, por otro lado, aún no ha presentado sus nuevas palas para la temporada 2018. Pegasus pertenece a su colección 2017 y, como tal, la recogimos en el post de este año, aquí la puedes ver: https://blog.streetpadel.com/las-mejores-palas-de-padel-de-2017/

      En cuanto a sus características, bajo nuestro punto de vista está entre las 3 mejores palas que se pueden adquirir en este momento. Tanto en potencia como en control va sobradísima, pero lo mejor es el balance que presenta y su amplio punto dulce, además de ser una pala que apenas transmite vibraciones al codo, muy cómoda de jugar en definitiva.

      ¡Un saludo!

  2. Estoy pendiente de la Stupa L4, que con caras rugosas y balance medio-alto debe sacar víboras más venenosas que el palitroque de Frank de la Jungla…
    Y por lo visto debe estar muy demandada pq en un sitio que he preguntado estaban agotadas…

  3. Hola! He probado la Stupa y me pareció una buena pala, al igual que la Royal Hybrid. Ambas muy potentes, pero la stupa me pareció un poco más cómoda. De todas formas las he usado en un par de peloteos, ya que mi pala preferida es la Vairo Genetic. Me parece tan buena como estas 2, de excelente control y casi sin vibraciones. La elegí por todo esto y su puntos en relieve (spot zone creo que le dicen) que me permite darle más efecto. Y la verdad que se ajusta mejor a mi economía jajaja

    Espero probar más palas éste año. Cada vez vienen mucho mejor!

    Saludos!

  4. Quiero una pala para amateur veterano que le gusta jugar con efecto y con toques, muy rara vez pegar fuerte un smash…contextura física chica. Gracias

    • Hola Adalberto. Bullpadel Black Dragon (tanto el modelo de 2015 como el nuevo) podría ser una gran opción por lo que nos comentas. Eso sí, entre el modelo de 2015 y el actual hay una diferencia de precio notable. Ya depende de lo que quieras gastar. Otra opción también muy buena sería la Siux SX3 que se caracteriza por ser una pala de control. Un saludo!

    • Hola Carlos. Sí son buenas en relación calidad precio, pero es cierto que dentro de Siux no son las mejores. Por un precio ligeramente superior (20€) tienes, por ejemplo, la nueva Mortal Red 2.0, acabada en carbono, y que tiene un juego más polivalente. En cualquier caso, tanto Viking como Mortal Red 2.0 son buenas opciones. Pero si quieres algo novedoso y de mejor calidad, te aconsejaría la Mortal Red nueva de Siux que está gustando bastante. Gracias por tu interés, saludos!

  5. […] Año tras año, a todos los aficionados al pádel nos gusta conocer cuáles son las mejores palas del momento. En este post vamos a incluir las mejores palas de pádel de 2017. Esas que nos van a dejar con la boca abierta, esas que están un escalón por encima del resto y que podrás adquirir, como siempre, en StreetPadel. Este post se irá actualizando según las marcas vayan lanzando su nueva colección. Estas son las mejores palas de pádel de 2017, aunque si prefieres estar al día y renovar tu equipamiento deportivo, también tienes la opción de echar un vistazo a este otro post donde podrás encontrar analizadas en detalle las mejores palas de pádel de 2018. […]

Dejar respuesta