¿Buscas las mejores palas de pádel de 2018? ¿Quieres saber cuáles son las palas mejor valoradas? ¿Necesitas palas de mejores y no sabes cuál comprar? Como cada año, en StreetPadel volvemos a confeccionar una lista con las mejores palas de pádel 2018. No te la puedes perder.

(En actualización)

Las Mejores Palas de Pádel de 2018

Bullpadel Hack 2018

Las mejores palas de pádel de 2018

La nueva Bullpadel Hack 2018 vuelve a situarse entre las mejores palas de pádel de 2018. De similares características a la Hack original, presenta novedades interesantes en su composición. Para los planos se ha utilizado un carbono especial, el Xtend Carbon 18K, para añadirle un plus de potencia y resistencia. Sin duda, una pala para auténticos jugones dentro de la pista.

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5

Bullpadel Vertex 2 2018

Otra de las mejores palas 2018 es la nueva Bullpadel Vertex 2 2018. La pala de Maxi Sánchez se consagra como un auténtico cañonazo. Bullpadel ha logrado mayor potencia, mejor confort y disminuir peso para una de sus palas estrella. También incorpora el novedoso Xtend Carbon 18K y mantiene la increíble goma BlackEVA. Jugabilidad asegurada para los que quieran disfrutar al máximo dentro de la pista.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 8,5

Bullpadel Hack Control

Una de las grandes novedades de las palas Bullpadel 2018. La Hack Control presenta el mejor equilibrio posible potencia-control. En forma redondo, con acabado brillo y fabricada 100% en carbono. Todo ello junto al nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Será la pala de Fede Chingotto, jugador WPT, en 2018.

  • Potencia: 9
  • Control: 9

adidas adipower ATTK 1.8

La gama adipower será, un año más, la más destacada dentro de las palas adidas 2018. Para los que buscan potencia, la adidas adipower ATTK 1.8 vuelve a presentarse como una opción más que recomendable. Considerada por muchos, como la mejor pala adidas 2018. Forma de diamante, carbono y goma EVA de alta densidad. La tecnología Power Embossed Ridge aporta una mayor intensidad en los golpes de ataque. Disponible a partir de enero.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

adidas adipower CTRL 1.8

Con una fabricación similar a la ATTK 1.8, la pala adidas adipower CTRL 1.8 nos ofrecerá unas sensaciones increíbles dentro de la pista. Una pala perfectamente equilibrada, de formato redondo y peso reducido para aportarle una excelente manejabilidad. El balance Even y la goma Eva High Memory hacen de ella una pala pádel de control con la máxima potencia. Disponible a partir de enero.

  • Potencia: 9
  • Control: 9,5

Head Graphene Touch Delta Hybrid

El ‘arma’ de Fernando Belasteguín para el World Padel Tour no podría faltar entre las mejores palas de pádel de 2018. La nueva HEAD Graphene Touch Delta Hybrid mejora a su predecesora con un molde más ‘clásico’ y un balance más equilibrado. Tanto el marco como los planos se han fabricado con carbono y Graphene Touch para ofrecer más estabilidad y potencia. Además, la goma blanda N2 (FOAM) genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

  • Potencia: 9,5
  • Control: 9

Siux Pegasus

La Siux Pegasus, fabricada en carbono y grafeno, es un auténtico puñal dentro de la pista. Desarrollada en España, su forma de lágrima invertida y su balance medio la convierten en una pala versátil y polivalente. Una de sus principales características es la incorporación del puente en forma de rombo, ampliando el punto dulce y reduciendo las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo.

  • Potencia: 10
  • Control: 9,5

Siux Diablo Azul

La nueva Siux Diablo Azul mejora las prestaciones de su predecesora introduciendo una novedosa goma Black EVA Soft. Con esta goma, se aumenta la potencia y la sensación de control en cada golpeo. Una pala ideal para todo tipo de jugadores por su versatilidad y equilibrio. Todo un acierto por parte de la marca española.

  • Potencia: 9
  • Control: 9,5

Nox Stupa Luxury L4

La pala de Franco Stupaczuk para 2018 será la Nox Stupa Luxury L4. Desarrollada con un molde en forma de lágrima, sus caras están compuestas en fibra de carbono 12K, un material extra resistente. El núcleo es de goma EVA Soft. Sobre todo destaca por su potencia gracias a su balance alto pero también va sobrada de control gracias a su amplio punto dulce.

  • Potencia: 9
  • Control: 8

Royal Padel M27 Hybrid 2018

La pala Royal Padel M27 Hybrid 2018 es uno de los modelos destacados de la nueva colección de esta prestigiosa marca. Gran balance, potencia sobresaliente y un control destacado son sus puntos fuertes. Sobresale igualmente por su diseño elegante y por sus gran resistencia y durabilidad

  • Potencia: 8,5
  • Control: 8,5

Royal Padel Aniversario 2018

Si eres de los que tienes problemas de epicondilitis, la Royal Padel Aniversario 2018 es tu pala. Gracias al sistema Shock Absorption y el núcleo de polietileno se reducen casi al 100% las vibraciones. Una pala confortable y de gran control para todo tipo de niveles de juego.

  • Potencia: 8
  • Control: 8,5

Palas padel 2018
Las mejores palas de pádel 2018

14 COMENTARIOS

  1. Hola, me gustaría conocer su opinión sobre la Siux Pegasus en cuanto a Potencia y Control con respecto a las mejoras palas 2018 que han indicado. ¿Porque los precios de Siux son tan elevados con respecto a las mejore se palas 2018 según su puntuación y sin embargo no están entre las mejores?
    Gracias

    • Hola José Antonio!

      Es muy sencillo! Te lo explicamos: esta publicación está en constante actualización. Aún no hemos nombrado todas las palas y tenemos pendientes reseñar las de Siux que, por otro lado, aún no ha presentado sus nuevas palas para la temporada 2018. Pegasus pertenece a su colección 2017 y, como tal, la recogimos en el post de este año, aquí la puedes ver: https://www.streetpadel.es/blog/las-mejores-palas-de-padel-de-2017/

      En cuanto a sus características, bajo nuestro punto de vista está entre las 3 mejores palas que se pueden adquirir en este momento. Tanto en potencia como en control va sobradísima, pero lo mejor es el balance que presenta y su amplio punto dulce, además de ser una pala que apenas transmite vibraciones al codo, muy cómoda de jugar en definitiva.

      ¡Un saludo!

  2. Estoy pendiente de la Stupa L4, que con caras rugosas y balance medio-alto debe sacar víboras más venenosas que el palitroque de Frank de la Jungla…
    Y por lo visto debe estar muy demandada pq en un sitio que he preguntado estaban agotadas…

  3. Hola! He probado la Stupa y me pareció una buena pala, al igual que la Royal Hybrid. Ambas muy potentes, pero la stupa me pareció un poco más cómoda. De todas formas las he usado en un par de peloteos, ya que mi pala preferida es la Vairo Genetic. Me parece tan buena como estas 2, de excelente control y casi sin vibraciones. La elegí por todo esto y su puntos en relieve (spot zone creo que le dicen) que me permite darle más efecto. Y la verdad que se ajusta mejor a mi economía jajaja

    Espero probar más palas éste año. Cada vez vienen mucho mejor!

    Saludos!

  4. Quiero una pala para amateur veterano que le gusta jugar con efecto y con toques, muy rara vez pegar fuerte un smash…contextura física chica. Gracias

    • Hola Adalberto. Bullpadel Black Dragon (tanto el modelo de 2015 como el nuevo) podría ser una gran opción por lo que nos comentas. Eso sí, entre el modelo de 2015 y el actual hay una diferencia de precio notable. Ya depende de lo que quieras gastar. Otra opción también muy buena sería la Siux SX3 que se caracteriza por ser una pala de control. Un saludo!

    • Hola Carlos. Sí son buenas en relación calidad precio, pero es cierto que dentro de Siux no son las mejores. Por un precio ligeramente superior (20€) tienes, por ejemplo, la nueva Mortal Red 2.0, acabada en carbono, y que tiene un juego más polivalente. En cualquier caso, tanto Viking como Mortal Red 2.0 son buenas opciones. Pero si quieres algo novedoso y de mejor calidad, te aconsejaría la Mortal Red nueva de Siux que está gustando bastante. Gracias por tu interés, saludos!

  5. […] Año tras año, a todos los aficionados al pádel nos gusta conocer cuáles son las mejores palas del momento. En este post vamos a incluir las mejores palas de pádel de 2017. Esas que nos van a dejar con la boca abierta, esas que están un escalón por encima del resto y que podrás adquirir, como siempre, en StreetPadel. Este post se irá actualizando según las marcas vayan lanzando su nueva colección. Estas son las mejores palas de pádel de 2017, aunque si prefieres estar al día y renovar tu equipamiento deportivo, también tienes la opción de echar un vistazo a este otro post donde podrás encontrar analizadas en detalle las mejores palas de pádel de 2018. […]

Dejar una respuesta