Las 10 palas más potentes 2018/2019

0
6646
Mejores palas de potencia
Las palas más potentes de 2018 y 2019
Mejores palas de potencia
Las palas más potentes de 2018 y 2019

Las palas de potencia son unas de las más buscadas por los jugadores. Es por eso que hemos elegido las 10 mejores palas de potencia para que saltes a la pista con la agresividad que buscas.

Las 10 mejores palas de potencia

Tabla de Contenidos

Las palas de potencia se caracterizan por tener las cualidades necesarias para facilitar un juego agresivo. Estas cualidades se traducen a materiales y tecnologías hechas para dar potencia. Generalmente, las palas de potencia tienen estructuras rígidas, una cabeza en forma de diamante y tienen un tacto más duro.

Hemos elegido 10 palas que cuentan con todas las características que busca un jugador de ataque. Estas características son: alta calidad, estructura sólida, estabilidad y potencia. Estas son las mejores palas de potencia:

Siux Astra Attack

Lo más nuevo de Siux, una pala de potencia total. La nueva Siux Astra Attack está hecha para los jugadores exigentes que buscan la mejor calidad. Está fabricada con un doble tubular de carbono en el marco para obtener la mejor resistencia y una larga durabilidad. Esto se complementa con planos compuestos de carbono 24K, uno de los más resistentes en el mercado. La pala tiene forma de diamante y un balance alto que imprimen más potencia a los golpes. Gracias a la goma EVA Soft Ultra y su sistema anti-vibraciones, el rendimiento, el control y la potencia son aosmbrosos.

Bullpadel Hack 2019

No podría faltar el arma de Paquito Navarro en esta lista. La nueva Bullpadel Hack es una pala de potencia fabricada en forma de diamante y balance alto para el jugador agresivo. Cuenta con un marco tubular de 100% carbono y planos de Xtend Carbon 18K. Su goma Black EVA proporciona una salida de pelota con mucha potencia.

Posee una gran cantidad de tecnologías como Custom Weight para modificar el peso y el balance de la pala. Un protector Metalshield de aluminio para reforzar el marco. Y VibraDrive para reducir las vibraciones generadas por los golpes.

Pala de Paquito Navarro en 2019
¿Cómo es la pala Bullpadel de Paquito Navarro para 2019?

ADIDAS Adipower ATTK 1.9

Una pala hecha por el gigante del deporte y es utilizada por Seba Nerone. La nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es una pala en forma de diamante y balance alto para los jugadores que buscan niveles altos de potencia. Está fabricada con un marco de 100% carbono y caras de carbono reforzado con aluminio. La goma EVA High Memory se recupera rápidamente para golpear siempre con potencia. Sus tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed refuerzan la estructura. Gracias al acabado rugoso de los planos, la bola logra salir con efecto.

Adidas Adipower Attk 1.9, colección 2019
Adipower Attk 1.9, otra pala adidas 2019

Siux Pegasus Luxury

La Siux Pegasus Luxury es una de las palas con más potencia en el mercado. Es la pala de Cristian Gutiérrez. Esta pala presume una gran calidad, con un marco de carbono ultra resistente y caras de carbono 24K + grafeno. Tiene forma de lágrima invertida con un balance medio-alto. Cuenta con un amplio punto dulce que permite golpear la bola con más facilidad. Su goma Black EVA Soft es resistente y proporciona una gran salida de bola y rebote con potencia. Esta es la pala con la que Cristian fue campeón en el Open de Granada 2018, es una de las mejores palas de potencia.

Siux Pegasus Luxury
Creatividad con la nueva Siux Pegasus Luxury de Cristian Gutiérrez

Head Graphene 360 Alpha Pro

Esta es la pala del gran Sanyo Gutiérrez. La Head Graphene 360 Alpha Pro es una pala que ofrece una potencia tremenda. Está fabricada en forma de lágrima con un balance medio que la hace muy manejable. Su marco está compuesto con carbono 100%, uno de los materiales más rígidos en el mercado para garantizar su resistencia al desgaste. Las caras cuentan con carbono y grafeno para multiplicar la durabilidad. Su tecnología de construcción Flexible Chassis aumenta el confort y amplía el punto dulce. Cuenta con un refuerzo llamado AntiShock que protege a la pala de golpes y rasguños. En el interior cuenta con una goma Power Foam de alta densidad que ofrece un gran rebote y salidas de bola con más fuerza y velocidad.

Head Graphene 360 Alpha Pro
Así es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez para 2019

Orygen Zoom Xtreme

Orygen Zoom Xtreme es una pala nueva hecha por Orygen para los jugadores de potencia más exigentes. Con forma de diamante y balance medio-alto, es capaz de desarrollar una potencia de otro nivel. Está fabricada con un marco tubular de 100% carbono y caras con fibras de carbono 3K, esto le da la máxima resistencia y durabilidad. Cuenta con un núcleo interno con una goma de 5 capas laminadas de Black EVA Soft. Esta goma ofrece una excelente salida de bola con control y potencia. Otra de sus mejores características es que es ligeramente menor en peso por lo que se vuelve más manejable. Además, su rigidez mejora la estabilidad y reduce las vibraciones.

Orygen Zoom Xtreme
Novedad: Orygen Zoom Xtreme para jugadores de potencia

Eclypse Solar 2.0

La nueva Eclypse Solar 2.0 es una pala de ataque para los que buscan la máxima potencia. Fabricada con forma de lágrima y un balance medio-alto para desarrollar potencia sin perder control. Está fabricada con un marco de 100% carbono resistente al desgaste, daños y rasguños. Además, toda esa calidad se complementa con la composición de sus planos. Fibra de carbono para ofrecer un buen tacto, más potencia y mejorar la resistencia.

Nox ML10 Luxury L5 Titanium

La nueva Nox ML10 Luxury L5 Titanium es meramente una pala de potencia. Aprobada por el gran Miguel Lamperti, esta pala se convierte en una de las más exitosas y buscadas del año. Está fabricada con forma de diamante y un balance alto. Su gran calidad empieza con su marco tubular de carbono y núcleo exterior de carbono entrelazado 3K. Además, cuenta con una goma EVA de alta densidad HRS Core+ para darle más potencia a las salidas de pelota. Su tecnología Rough Surface está presente como una rugosidad en la superficie de las caras para darle más efecto a la pelota.

Wingpadel Air Attack 2.0

Una de la mejores palas de potencia para salir a la pista. La Wingpadel Air Attack 2.0 está hecha con materiales resistentes y tecnologías de ultima generación para brindar los mejores beneficios. Tiene una forma de diamante y un balance alto que aumenta la potencia en el golpeo. Con un marco y planos de carbono, se logra la máxima calidad, resistencia y durabilidad. Cuenta en el interior del núcleo con una goma Black EVA Ultra Soft que ofrece una jugabilidad bastante buena con tacto agradable y salida de bola con potencia.

wingpadel air attack 2
Wingpadel Air Attack 2.0 de Álvaro Cepero

Sane Aggressor III Textreme Innegra

Una pala que brinda un excelente golpeo y potencia. La nueva Sane Aggressor III Textreme Innegra es una pala completa en todos los aspectos. Con una forma de gota oversize y un balance medio-alto se logra el mayor control y potencia. Su resistencia es increíble y cumple lo que promete. La durabilidad de la pala está garantizada debido a su fabricación con carbono e innegra. Tiene un núcleo H36 de EVA lamina que permite un tacto y salida de bolas con potencia.

Dejar respuesta