Las palas más polivalentes de 2019

2
4194

¿Eres un fanático del control y de la potencia? ¿Estás en busca de las mejores palas polivalentes 2019? Has llegado al lugar correcto porque hemos elegido para ti, las mejores palas que ofrecen el mejor juego equilibrado. Las mejores marcas y los mejores modelos. No te despegues de la pantalla porque alguna de estas poderosas armas puedes ser tuya ahora…

Las palas con mejor equilibrio entre control y potencia

Tabla de Contenidos

Las palas que os presentamos a continuación, además de ofrecen un juego lleno de control y de potencia, las elegimos porque son completas en todos los aspectos. Cuentan con una estructura sólida y resistente, tecnologías de última generación y diseños exclusivos que te encantarán.

Bullpadel Wing 2

Bullpadel Wing 2 2019
Nueva Bullpadel Wing 2 2019

La nueva Bullpadel Wing 2 es una de las mejores palas polivalentes 2019. Una pala creada para encontrar el balance perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para no perder ni la manejabilidad ni el poder. Con un peso aproximado de entre 365 y 380 gramos.

La estructura de esta pala es una de sus características más notables. Empezando por su marco tubular 100% carbono que otorga una resistencia increíble. Pero destacan aún más sus planos compuestos de fibra Xtend Carbon 3K. Esta fibra es una de las más resistentes en el mercado. En su interior, cuenta con una goma BlackEVA que ofrece una pegada sólida con salidas de bola llenas de potencia.

Cuenta con las tecnologías Nerve para mejorar la estabilidad y hacerla más ligera, VibraDrive para reducir las molestas vibraciones y un protector Metal Shield de aluminio en el marco para cuidar la integridad de la pala.

ADIDAS V600

ADIDAS V600
Nueva ADIDAS V600

La nueva adidas V600 es una pala para jugadores de nivel intermedio que buscan control y potencia. Construida con un formato «allaround» que se ajusta a todos los estilos de juego y que además, amplía el punto dulce. Su balance medio-alto ofrece un equilibrio de control y potencia donde destaca un poco más la potencia.

Está compuesta por un marco de carbono entrelazado y unas caras de fibra de carbono de alta resistencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft Performance que tiene como cualidad principal el tacto suave y la rápida recuperación de forma.

Sus tecnologías Structural Power y Structural Reinforcent mejoran la resistencia, durabilidad y potencia de la pala a través de refuerzos ubicados en toda la pala.

Heah Graphene 360 Alpha Pro

Head Graphene 360 Alpha Pro
Nueva Head Graphene 360 Alpha Pro

Esta es la pala de Sanyo Gutiérrez, pareja número 1 del mundo. La Head Graphene 360 Alpha Pro es una pala polivalente que ha sido creada con un marco tubular de carbono para garantizar la resistencia y durabilidad. Una de sus características más destacadas es su núcleo exterior, que está compuesto por fibra de carbono y grafeno. El grafeno es uno de los materiales más resistentes.

Cuenta además, con una tecnología llamada Smart Bridge que se adapta al estilo de juego para maximizar las propiedades que en este caso se trata de control y de potencia. Además, cuenta con la construcción Flexible Chassis que logra una unión mucho más suave entre el marco y los planos con el objetivo de ampliar el punto dulce.

El núcleo de este modelo está formado por foam grafeno, que es más blando y aporta una mayor estabilidad y mejores sensaciones en pista. Gracias a su forma de lágrima y su balance medio, consigue un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Queremos conocer tu opinión, ¿cuál de estas palas polivalentes 2019 es tu favorita?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta