Mejores palas de potencia para regalar en Reyes

0
1406

En esta ocasión vamos a valorar cuatro palas de padel, las cuales consideramos de las más potentes. También influye la calidad y el precio en la decisión,  por lo que no todo será la potencia sino que balancearemos la decisión acompañando esta característica de un buen precio y una alta calidad. Estas navidades queremos que tengáis una referencia en cuanto a las mejores palas potentes para regalar en estas fechas, para  ello hemos analizado más de diez modelos de varias marcas, y de todas ellas nos hemos quedado con estas cuatro.

Palas potentes para regalar en Reyes a muy buen precio

 

Estas palas son:

Kugan Altana

Kugan Altana
Kugan Altana

Black Crown Joke 3.0

Black Crown Joke 3.0
Black Crown Joke 3.0

Siux Tsunami Verde 2014

Siux Tsunami Verde 2014
Siux Tsunami Verde 2014

Padel Session Cayman

Padel Session Cayman
Padel Session Cayman

Estas palas a día de hoy son las mejores tanto en «potencia » como en calidad precio.

Comenzamos con la pala Kugan Altana, esta pala tiene un año de vida y ya se ha destacado como la más puntera en potencia. Es una pala de gama alta, de forma de lágrima con caras rugosas y goma KSSE Super Soft Eva, que la dota de una potencia impresionante.

Hablemos ahora de la pala Black Crown Joke 3.0, esta pala es la evolución de la Black Crown Joke. Es considerada como una de las palas más potentes del mercado y de la marca, en su capas finales disponen de una gran cantidad de fibra de vidrio.

Siux Tsunami Verde 2014, otra pala que tiene menos de un año de vida y ya se ha posicionado como una de las más potentes, calidad precio inmejorable y durabilidad que dará mucho de qué hablar. Nos encontramos con esta pala con las caras rugosas para acentuar un poco más los efectos en el golpeo de la pala.

Y por último, pero no por ello menos importante encontramos otra pala con muy poco tiempo, nos referimos a la Padel Session Cayman, una pala con poco más de 7 meses de vida, los expertos que han testado esta pala la consideran una pala mega potente, con características para ser una de las revelaciones en 2015.

En stretpadel.es podrás encontrar las mejores palas de pádel el mejor precio para que puedas sorprender a tus seres queridos

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta