Las mejores palas Royal Padel para regalar en Reyes

0
2087

Las mejores palas Royal Padel para regalar en Reyes

 

La mítica marca archi-conocida Royal Padel que lleva desde los comienzos del pádel haciendo una labor muy destacable. Es un marca Argentina que no para de ganar comentarios positivos.

Aunque la marca solo trabaja con polietileno para la fabricación de sus palas, ya que es un componente exclusivo de Argentina y Pakistán, pero siendo el de argentina de mejor calidad. Es una de las pocas marcas que no fabrican con otros componentes.

Lo que sabemos es que existen muchos amantes de esta marca debido a su tacto y que el polietileno es un compuesto que va muy bien para reducir las vibraciones, evitando así la aparición de la típica lesión del tenista llamado epicondilitis.

Para nosotros, según nuestra experiencia adquirida con los años que llevamos en el mundo del pádel, si tuviéramos que regalar una pala de Royal Padel, nos decantaríamos por supuesto por el modelo Royal Padel ENE 2 sin duda la mejor opción, ya que es increíblemente espectacular empezando desde la estética y terminando por la mezcla de sus componentes y prestaciones.

Royal Padel ENE 2
Royal Padel ENE 2

Entendemos que comprar la Royal Padel ENE 2 no está en el bolsillo de todos, aunque la calidad de esta Royal vale cada céntimo, si bien no podemos llegar a ese importe nos encontramos con el segundo modelo de Royal Padel que entendemos como la mejor opción según la relación de calidad- precio que nos ofrece la Royal Padel Super Cup 2 Blue.

La Royal Padel Super Cup 2 es la mejor opción para este 2014 para hacer un regalo que no solo no olvidaran, sino que recordaran cada vez que entren a la pista de pádel a jugar este maravilloso deporte. Con este modelo nos aseguramos que tanto para nivel principiante como para nivel avanzado podrán desarrollar su mejor pádel.

Regalando para el 2015 en Reyes una pala de pádel Royal Padel Super Cup 2 quedaras como un verdadero Rey Mago.

Visita Streetpadel.es y haz el mejor regalo para estos Reyes

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta