Las mejores pelotas de pádel 2015-2016

0
3557

Las mejores pelotas de padel-sp

Tabla de Contenidos

Las mejores pelotas de pádel del 2015 y del 2016

Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos y marcas de pelotas de pádel. Son varios los aspectos a tener en cuenta antes de hacerse con unas bolas de pádel nuevas, como pueden ser: el bote, la cantidad de pelo y la duración de estas.

En el bote de la bola pueden influir varios factores ajenos al jugador, como pueden ser la temperatura exterior, la presión barométrica según la zona y altura a la que juguemos. Si hablamos de durabilidad, ahí ya entran factores técnicos de fabricación y de materiales.

En la actualidad lo normal es que unas bolas estén durando aproximadamente entre 3-5 partidos, manteniendo unas cualidades óptimas para el juego. A partir de ese número de partidos, podemos observar que las pelotas ya no se comportan de igual manera que cuando se estrenaron en el primer partido. Comenzaremos a ver cómo van perdiendo el pelo, tan importante para ciertos golpes y efectos. Veremos también como el bote de la bola va siendo cada vez menor. Con lo que la bola costará cada vez más hacerla correr, y cada vez nos costará más levantarla del suelo, debido a la pérdida de presión, que hará que el bote sea muy pequeño.

Las mejores pelotas de pádel

Pues bien, vamos a comentaros las que según nuestros jugadores profesionales son las mejores pelotas de pádel:

    • Tecnifibre Padel TeamTecnifibre ofrece estas bolas de gran durabilidad y perfecto rebote, homologadas por la Real Federación Española de Pádel. Unas bolas de primera calidad para los jugadores de pádel más exigentes. Garantizadas para disfrutar al máximo de nuestros partidos de pádel.

  • Tecnifibre Padel Tourpelotas de inmejorables prestaciones para la práctica de nuestro deporte preferido. Máxima calidad y garantía con la firma de Tecnifibre, uno de los mejores fabricantes de pelotas de pádel de la actualidad. Rápida, luminosa, ideal para todo tipo de superficies.

  • Nox Rosas AECCNox ha teñido sus bolas de competición Stinger de color rosa, añadiendo el logotipo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La venta de estas pelotas tiene un fin solidario, ya que cada euro de las ventas irá destinado a esta asociación.

  • Wilson Championshipbolas de rendimiento estándar tradicional, con exclusivo fieltro Duraweave con menos pelusa. Ideales para cualquier terreno.

  • Wilson Australian Openbolas incomparables en características de vuelo y rebote. Aunque están diseñadas para jugar en tenis, también podremos disfrutar de ellas igualmente en pistas de pádel. Unas pelotas de máxima calidad que podemos conseguir a un gran precio en Street Padel.

Hablamos de las nuevas bolas de la conocida marca Bullpadel, fabricadas en España. Se tratan de las bolas con mejor relación calidad-precio del mercado. Según nos indica nuestro experto, ha podido comprobar como son bolas de larga duración, aproximadamente 4-5 partidos, dependiendo de los jugadores y la pista. Cuentan con un fieltro natural de máxima calidad que nos permitirá disfrutar de las mejores sensaciones de estas bolas. Otra de sus mejores características es que son resistentes a la perdida de presión, por lo que el bote de dicha bola es espectacular con respecto a otras marcas. Además, responden de maravilla en temperaturas exteriores bajas, por lo que vienen bien en esta época del año en la que todavía se puede jugar en exterior.

Bullpadel Premium Pro
Bullpadel Premium Pro

¿Quién no conoce las famosas Head Pádel Pro? Se tratan de las bolas oficiales para el World Padel Tour 2014. Cuentan con la aprobación de las mejores federaciones de pádel de toda España, dicha confianza ha hecho que se decanten en las mejores competiciones a nivel internacional a jugar con ellas. Bolas de altísima calidad y una duración más que razonable, aproximadamente 3-4 partidos. Una sabía elección también para nuestros partidos semanales.

 

Head Pro Padel Pro
Head Pro Padel Pro

En Streetpadel.es podrás encontrar estas pelotas de pádel al mejor precio de oferta

 

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta