Mendoza se suma al circuito World Padel Tour 2016

0
1894
La Ciudad de Mendoza se suma al WPT

La Ciudad de Mendoza se suma al WPT

Confirmado el Mendoza Open

Lo que era un rumor en las últimas horas se ha convertido ya en noticia oficial. La organización del World Padel Tour ha confirmado que la ciudad argentina de Mendoza formará parte del circuito 2016, que de esta manera suma una prueba más a esta temporada.

Según ha informado WPT, el Mendoza Open se disputará del 1 al 6 de noviembre. El campeonato se celebrará bajo la organización de la Asociación Mendozina de Pádel.

El Mendoza Open será la segunda prueba del año en suelo argentino. Días después arrancará el Buenos Aires Master, en concreto, del 7 al 13 de noviembre.

«Desde World Padel Tour consideramos un lujo que una ciudad histórica y emblemática para el pádel de los 90 en Argentina y cuna de varias de las mejores palas profesionales del mundo, pueda acoger una de las pruebas del circuito y completando junto a la de Buenos Aires el recorrido en Argentina dando presencia al pádel de una punta a otra del país», apuntan desde World Padel Tour.

Una segunda oportunidad para que los aficionados argentinos puedan ver de cerca a sus ídolos. Miguel Lamperti, Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz o Cristian Gutiérrez serán, a buen seguro, algunos de los jugadores más aclamados por los hinchas sudamericanos.

La sede oficial se confirmará en los próximos días.

Dejar respuesta