Nox Mercury Pro P.4 – Análisis de la pala

0
3439
Nox Mercury Pro P4
Nox pádel, palas de la temporada 2019
Nox Mercury Pro P4
Nox pádel, palas de la temporada 2019

Estamos seguros de que has escuchado hablar sobre la marca de pádel Nox. Una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial que se caracteriza por su gran calidad y profesionalismo. Tener una pala Nox no es cualquier cosa, los que las han probado saben de lo que hablamos.

Nox Mercury Pro P.4: una pala que seguramente vas a querer

Tabla de Contenidos

Las palas Nox tienen tan alto prestigio y aceptación que incluso están presentes en eventos de clase mundial, utilizadas por los jugadores más talentosos del World Padel Tour. Con nombres de alto calibre como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Agustín Tapia y Gemma Triay, entre otros.

Hemos dedicado esta publicación a una pala asombrosa, que no solo te brindará sensaciones de potencia y control, sino que también te dará la seguridad de que tu pala resistirá los juegos más intensos durante un largo tiempo. Hablamos de la Nox Mercury Pro P.4.

La Nox Mercury PRO P.4 es una pala completa. Creada para mejorar el rendimiento dentro de la pista y proporcionar esa sensación de seguridad y dominio total del juego. Fabricada con los mejores materiales para garantizar los mejores beneficios. A continuación hablaremos a detalle de las partes que hacen a esta pala un de las mejores opciones para ti que buscas lo mejor.

¿Para quién es?

La Nox Mercury Pro está pensada para satisfacer por completo a jugadores que tienen un nivel de juego de avanzado hasta experto que juegan a un nivel profesional en competiciones. Ideal para aquellos jugadores que buscan un juego de control y precisión dentro de la pista. Esto gracias a su fabricación en forma redonda y un balance bajo que permite controlar con más facilidad todos los golpes.

Características

Marco

Nox Mercury Pro P4
Marco de la Nox Mercury Pro P4

El marco de la Nox Mercury Pro P.4 está fabricado en su totalidad con carbono de alta calidad. Los grandes beneficios de este sólido material principalmente son su resistencia y durabilidad, y también aumentan la potencia en los golpes. En el puente o corazón de la pala se encuentra una estructura con el sistema AVS (Anti-Vibration System) que crea estabilidad reduciendo las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola.

Esta pala presenta una tecnología llamada DCS (Dynamic Composit Structure). Se trata de la aplicación de más fibras de carbono abarcando una mayor zona de las caras. De esta forma, las fibras mantienen su resistencia incluso después de fuertes impactos en las zonas exteriores de las caras.

Núcleo

Nox Mercury Pro P4
Núcleo exterior de la Nox Mercury Pro P4

En cuanto a las caras, están compuestas de fibras compuestas de filamentos de carbono. Esto también mejora la resistencia y durabilidad de las caras, además de proporcionar una excelente respuesta, tacto y salida de bola con potencia y control. Por otro lado, en el núcleo interior se encuentra una goma HRS Core+ con más densidad que otras gomas HRS. Esta goma es de EVA que otorga un buen nivel de potencia en los golpes, además, tiene rápida recuperación de forma para estar lista para todos los golpes.

Diseño

Seguramente estás de acuerdo en que el diseño de una pala juega un papel importante en nuestra decisión al momento de adquirir una nueva. La apariencia externa es lo que nos llama la atención y nos hace interesarnos más en conocer todo sobre ella. La Nox Mercury Pro P.4 presenta un diseño que se puede definir como sobrio, minimalista y elegante. Utilizando el color negro principalmente contrastado con color gris y pequeños detalles en color rojo. Esto le da una apariencia seria a la pala.

Conclusión

La Nox Mercury Pro P.4 es una pala que se lleva muy buena nota en todas sus partes. En Street Padel creemos que es una de las mejores opciones si eres un jugador exigente que busca el mejor producto. En cuanto a su calidad de fabricación, puedes estar tranquilo y seguro de que tendrás en las manos una pala resistente y durable, fabricada con el material más resistente en el mercado. Y en cuanto al rendimiento, también es excelente. Cuenta con sistemas y tecnologías que te entregan un juego estable, potente y controlado para ganar cada punto.

Dejar respuesta