Nox ML10 Evo Pro 5 Aniversario

3
3596

Nox ML10 Evo Pro 5 Aniversario

 ML10-PRO-P.1-500X600

La marca Nox en su quinto aniversario ha querido homenajear a sus fieles seguidores de la tan conocida Nox ML 10 que usa el mítico jugador de pádel del World Padel Tour Miguel Lamperti, que es uno de los jugadores más seguidos por los amantes del pádel.

Para este aniversario han fabricado una verdadera obra de arte estéticamente hablando, ya que el diseño y los materiales superficiales son de alta calidad, combinando acabados mates con brillos. La nueva ML 10 Evo Pro 5 Aniversario viene además con una superficie rugosa que es la X de la marca Nox sobre la superficie externa de la pala, se entiende que este tipo de rugosidad es el más durable y más resistente de todos los  tipos de rugosos empleados hasta el momento.

Pero antes de seguir hablando de este mítico modelo, queremos recordar que Nox ya ha lanzado su última versión de su modelo más emblemático. Hablamos de la Nox ML 10 Pro P.1, una pala de sobresalientes prestaciones que vuelve a ser el arma favorita de Miguel Lamperti para sus partidos WPT.

Está dirigida a jugadores profesionales o al menos de nivel avanzado. Contiene un grip más largo para dotar a la nueva pala de Nox más comodidad en el mango. Además, el corazón se ha desarrollado con un molde de inyección para evitar torsiones y flexiones en la pala junto con el sistema de goma HR3 para potenciar al máximo cada golpe. En definitiva, la mejor actual de Nox que puedes conseguir en Street Padel al mejor precio.

Nox ML 10 EVO Pro 5 Aniversario

Nox ML 10 Evo Pro 5 Aniversario sigue con la forma redonda para lograr mayor jugabilidad y un equilibrio central del peso para todo tipo de jugadores y en especial los intensivos, posee una muy buena combinación entre el control y potencia, dominando más el  porcentaje de control pero con un punto dulce más amplio que la Nox ML 10.

Pala Nox ML10 Evo Pro 5 Aniversario
Nox ML10 Evo Pro 5 Aniversario

En la red esta ML Evo Pro genera confianza por lo fácil que resulta moverla y por la salida de bola que tiene a pesar de su alto porcentaje en control, con esto puedes hacer golpes de potencia con seguridad.

En el fondo de pista es una pala ideal para defender ya que al poder moverla rápido te da ese plus que tienen las palas redondas, más un extra de potencia si queremos acelerar un poco la bola.

La relación calidad-precio es excelente,  es una pala a tener en cuenta para las mejores posiciones del mercado ya que es de muy alta calidad en los materiales de fabricación, a su vez tiene muchas condiciones dentro de pista por ser una pala polivalente y estéticamente es imponente.

Podrás encontrar esta estupenda pala de pádel Nox en oferta en la tienda Streetpadel.es

3 Comentarios

Dejar respuesta