ML10 Pro Cup 2018, la nueva versión de la pala más exitosa de Nox Padel

0
10277
Nox ML10 Pro Cup 2018

Nox ML10 Pro Cup 2018

Tabla de Contenidos

Nox ML10 Pro Cup 2018 – Review/Opiniones

Muchos la consideran la mejor pala Nox de la historia. Hablamos, por supuesto, de la ML10 Pro Cup. Una pala que se ha convertido en una seña de identidad dentro de la marca catalana y que indiscutiblemente va asociada al jugador emblema de Nox: Miguel Lamperti.

Y es que siete años después de su primer lanzamiento, Nox Padel acaba de lanzar la última versión de su nueva ML10 Pro Cup 2018. Bajo el slogan ‘Nuevo logo. Misma pala. ML10 Pro Cup’, la firma ha querido aprovechar el lanzamiento de su colección de palas 2018 para poner a la venta una revisión de una pala que, a buen seguro, se encuentra entre las más vendidas de la historia.

Muchas son las virtudes que han convertido a la pala Nox ML10 Pro Cup en objeto de deseo de jugadores de todos los niveles. Y es que precisamente esa, su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de jugador, es una de las grandes ventajas con las que cuenta una pala que fue desarrollada en su día con la colaboración del propio Lamperti. Y con la que además le hemos visto en numerosas ocasiones dentro del circuito World Padel Tour.

Características técnicas ML10 Pro Cup

Fabricada en carbono 100% en el marco, en los planos cuenta con 1 capa fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibras de vidrio. Es una pala que nos va a otorgar una excelente durabilidad sobre todo si sabemos cuidarla. Su peso suele rondar los 355-370 gramos y cuenta con el perfil clásico de las palas modernas de 38 mm.

La estética es sobria a la par que brillante. Es una pala elegante con colores nada llamativos. Destacan el blanco, el plata y el dorado, con ligeros toques en rojo en una combinación francamente elegante.

Posiblemente, y después de escuchar muchas opiniones, estamos ante una de las palas que mejor rendimiento y mayor relación calidad-precio poseen dentro del mercado, algo de lo que pocos modelos pueden presumir. Vamos a explicar por qué.

Nox ML10 Pro Cup 2018 – Comportamiento en pista

La pala de pádel ML 10 Pro Cup 2018 de Nox es, considerada por muchos, como la pala total. Una vez que se prueba nadie la quiere dejar: cómoda, sólida, potente, duradera. Es cierto que no es ni mucho menos un ‘cañón’ de pala. La potencia no es su punto fuerte. Pero si lo tuyo son palas de excelente control y manejabilidad, pocas encontrarás como la ML10 Pro Cup.

Desarrollada en forma redonda y con un balance medio, es una pala muy versátil con la que te sentirás cómodo desde los primeros golpes. Muy equilibrada, cuenta con un punto dulce muy amplio y un tacto medio, no es una pala dura ni muy blanda. Esto se consigue gracias a la popular goma de Nox, la HR3 de alta densidad.

Es muy manejable, ligera, resistente y sobre todo proporciona al jugador, aparte de control en pista, esa pizca de potencia que necesitas muchas veces en la red para poder terminar con velocidad los puntos. En bandejas y voleas comprobarás que va realmente bien.

En la nueva versión de la Nox ML 10 Pro Cup sentirás a la perfección cada golpe y el sonido sigue siendo duro como el que tenían los modelos anteriores.

Conclusiones Nox ML10 Pro Cup 2018

Desde aquí consideramos que es una pala apta para un amplio grupo de jugadores. Pero sobre todo quienes más rendimiento le sacarán serán aquellos de un nivel medio o alto. Además, como ya hemos comentado, por su relación calidad-precio es una de las palas que siempre es recomendable tener en cuenta cuando vayamos a cambiar de modelo.

¿Qué os parece la nueva NOX ML10 Pro Cup 2018? ¿La habéis probado? ¿La tenéis en vuestra lista de deseos para este año? ¡Os leemos!

Dejar respuesta