La pala de Nox equilibrada y de estilo moderno

0
5828
pala nox stinger 2016

NOX-STINGER-2016

Pala Nox Stinger Soft 2016

Hoy vamos a profundizar en una pala Nox que está recibiendo muy buenas opiniones por parte de los jugadores en este inicio de 2016, la Nox Stinger Soft 2016.

Este modelo ha sido diseñado y fabricado para un tipo de jugador diferente al estilo de juego que ofrece la Stinger ML 2.1.

La Stinger Soft 2016 ha sido desarrollada con un diseño novedoso y rompedor. Ofrece un estilo moderno, en colores negros, amarillos y blancos, un modelo que ha perdurado con el paso de los años.

Está fabricada con una finalidad clara: ser una pala equilibrada con los mismos puntos en potencia y control. Su molde es nuevo y contiene un mayor refuerzo estructural que la dota de mayor rigidez y reducción de vibración a la misma vez. La tecnología aplicada que la compone es su Carbón Frame.

Algo que destaca en este nuevo modelo es su formato de doble tubular incorporado. Este sistema proporciona una intensidad de vibraciones menor a la hora de golpear, al margen de un mayor equilibrio.

El núcleo está fabricado con la mejor goma del mercado, la EVA Soft, que proporciona a la pala mayor control en cada golpeo.

La Nox Stinger Soft 2016 está recomendada para jugadores de nivel intermedio avanzado. El peso oscila entre los 360 y los 375 gramos. Su formato de lágrima proporcionara mayor potencia.

Tecnología vanguardista

En cuanto a su tecnología, podemos destacar el tejido de fibra novedoso que incorpora, el 3K Braided Fiber, una fibra trenzada que ofrece mayor estabilidad en la cara de la pala. Otra tecnología aplicada es el tejido nuevo de carbono: High Power Carbon Tech.

En términos generales tenemos una pala perfectamente equilibrada, con un punto amplio que la dota de gran control y una muy buena potencia.

El nuevo modelo Nox Stinger Soft S.1 2016 es una pala que gustará a muchos jugadores gracias especialmente a su Goma Soft y en general por sus mejores prestaciones.

Dejar respuesta