Nox Ultra Carbon Pro: una apuesta segura en pista

0
4591
Pala Nox Ultra Carbon Pro
Nox Ultra Carbon Pro, más seguridad en tu juego
Pala Nox Ultra Carbon Pro
Nox Ultra Carbon Pro, más seguridad en tu juego

Nox es una marca especializada en el pádel que tuvo sus inicios hace 18 años, en el año 2000, elaborando productos de calidad para el deporte de las cuatro paredes. La Nox Ultra Carbon Pro es fruto de las innovaciones desarrolladas por la marca. En la actualidad, su catálogo incluye una enorme oferta de productos como ropa, mochilas y accesorios. Sin embargo, las palas son su producto estrella. Y la Ultra Carbon Pro, una de las más TOP dentro de las palas Nox de pádel.

Ultra Carbon Pro de Nox

Tabla de Contenidos

Su éxito y aceptación en la elaboración de palas se ha ganado el respaldo de profesionales del mundo del pádel, como el argentino Miguel Lamperti, jugador del World Padel Tour. La pala de la cual hablaremos a continuación se ha ganado la dedicación de un post completo, con el fin de analizar cada detalle de ella, y explicar por qué es una de las mejores opciones para cualquier tipo de jugador.

Características de la Nox Ultra Carbon

La Nox Ultra Carbon Pro es una pala que está pensada para un mercado de jugadores de nivel intermedio a nivel profesional, su fabricación está dirigida a un público conocedor con experiencia en la cancha.

Tiene una forma redonda y un balance bajo que hace que el control sea mayor que la potencia, permitiéndote gracias a un tacto agradable, tener una precisión inmejorable. Desde luego que, una marca como está no dejará pasar un detalle, sin importar que sea una pala de control, la Nox Ultra Carbon también ofrece un nivel de potencia excepcional.

Sus materiales de fabricación es uno de sus puntos fuertes, ya al ser una marca que ofrece productos de gama alta, se centra en utilizar únicamente productos de buena calidad, por eso sus marcos están fabricados en su totalidad con carbono, uno de los materiales más resistentes en el mercado que le dan a tu pala un nivel asombroso de resistencia, rigidez y durabilidad. Esta calidad se complementa con el uso de fibra de vidrio para sus caras, la combinación de estos materiales, además de brindar los beneficios mencionados anteriormente, aumentan la potencia de cada golpeo de pelota. Por eso pensamos, que en lo que a calidad se refiere, esta pala no le tiene envidia a ninguna.

Con respecto al núcleo, está compuesto por una goma HR3, que da un tacto perfecto y mejora el punto dulce de golpeo, para una salida de bola con más control y potencia.

Otro punto importante de esta pala es que sus materiales de alta calidad le dan a la pala un excelente nivel de estabilidad, eso reduce en buena medida las vibraciones generadas por los impactos de bola, estas vibraciones pueden ser las causantes de diversas molestias y lesiones en los músculos y articulaciones, como la temida epicondilitis.

Nox Ultra Carbon Pro, pala exclusiva
Vista en 3/4 de la Nox Ultra Carbon Pro, una pala de excelentes prestaciones

Tipo de jugador

Como mencionamos anteriormente, esta pala es adecuada para jugadores con cierta experiencia de nivel intermedio o profesional que ya tienen bien definido su tipo de juego, ya es esta pala es muy especializada.

El control de está pala permite al jugador desempeñarse mejor en la cancha, aumentando la precisión en cada disparo, ese dominio total te proporcionará calidad en cada golpeo de pelota, mejorando los rebotes, voleas y tiros elevados. Es una pala que facilita la creación de juego.

Resumen de prestaciones técnicas

  • Tipo de juego: Control
  • Nivel de juego: Intermedio – Avanzado
  • Peso aproximado: 360 gramos
  • Ancho: 38mm
  • Forma: Redonda
  • Núcleo: Goma Blanda HR 3
  • Marco: Carbono
  • Caras: Fibra de vidrio

Nox Ultra Carbon: una pala completa

¿Por qué decimos que es una pala completa? Porque cada parte de ella es esencial para un funcionamiento de excelencia y juego de alto nivel.

Además de todas las prestaciones que te brindan un mejor rendimiento en tus juegos, te garantiza una larga durabilidad y resistencia gracias a sus materiales de alta calidad. Esto es lo que más nos importa, queremos una pala que además de permitirnos jugar mejor, sea resistente y no se desgaste rápidamente.

Si nunca has utilizado una pala Nox, esta es tu oportunidad.

Dejar respuesta