Presentamos la nueva colección de ropa masculina de padel Asics

0
2478

 

Presentamos la nueva colección de ropa masculina de padel AsicsColección de ropa de padel Asics para hombre

Tabla de Contenidos

La gran marca Asics nos presenta su nueva colección de ropa Ascis para hombre que viene con muchas novedades y una estética espectacular que dará mucho de qué hablar, sin lugar a dudas.

Sudaderas Asics para hombre

Dentro de la colección de ropa masculina padel Asics nos encontramos con polos de padel, camisetas y pantalones de gran calidad, además de sudaderas geniales para el próximo otoño.

Por ejemplo, destacamos la sudadera con cremallera preciosa llamada Full Zip Hoodie, es negra con detalles verde fluor en las gomas de los puños, la goma de la cintura y el interior de la capucha. Sin duda un complemento perfecto para tus partidas de invierno o para tus visitas de verano a lugares más fríos.

Camisetas y polos para hombre Asics

La nueva colección de camisetas y polos también es preciosa. Asics presenta una camiseta sin mangas llamada Athlete Sleveless top, que es ideal para las partidos calurosos, confeccionada en tejido totalmente transpirable que hace que sea comodísima, aun después de sudar mucho. Disponible en color verde oliva con un rayado en otros tonos, verde fluor, negros y blancos degradados.

121681_0101.fw

También los polos Asics son preciosos, uno de ellos en color blanco con líneas horizontales en colores azules, naranjas y negras. Al igual que la camiseta sin mangas, estas prendas de padel están compuestas de un tejido totalmente transpirable, ideal tanto para jugar como para después de las partidas, para ir fresco y a la vez elegante.

Las camisetas para hombre de Asics también destacan por sus colores vivos y el tejido transpirable. Las puedes encontrar en distintos colores y fabricadas en algodón.

CLUB GRAPHIC SHORT SLEEVE TEE

También han lanzado unos polos mas básicos con tela totalmente transpirable que vienen en dos colores, en rojo con el símbolo de Asics en negro y un detalle en la espalda también en negro y el otro color es un azul grisáceo con el símbolo Asics en verde flúor y el detalle de la espalda también en verde fluor.

PADEL GRAPHIC POLO

Y en la selección de prendas para hombre de Asics no pueden faltar los pantalones cortos. Van equipados con una tela totalmente transpirable y flexible que te da una comodidad total en todos los movimientos, son de tirada larga y vienen en tres colores: blancos con el símbolo Asics en negro, en verdes con el símbolo Asics en negro y en azul marino chillón con el símbolo Asics en blanco.asics-pantalon-corto-club-woven

Todas esta nuevas prendas vienen que una tela especial para facilitar todo movimiento en la pista con toda la comodidad del mundo.

Dejar respuesta