Nueva colección de ropa Black Crown para hombre 2015

0
2100

Nueva-coleccion-de-ropa-Black-Crown-para-hombre

Novedades en ropa de padel para hombre Black Crown

Tabla de Contenidos

En el post de hoy vamos a presentar la colección de la nueva ropa de padel para hombre que Black Crown pone en los escaparates esta temporada. Viene con colores llenos de energía que dan un toque alegre al gris invierno, llevando el color más actual al terreno de juego.

Chaqueta Black Crown Cold

Chaqueta impermeabilizada de carácter ligero y de materiales específicos y técnicamente perfeccionados. Una prenda de carácter técnico imponiendo de antemano la moda dentro del ámbito deportivo con aires casual. Destaca el total black look con detalles en verde flúor en zonas estratégicas.

Sudadera Black Crown Snake

Original prenda realizada con el mejor algodón mezclado con fibras vegetales intentando de esta forma poder aislar la humedad y los malos olores. Con bolsillos tipo canguro y capucha en el frontal con la serigrafía de la marca. El azul klein y el verde flúor serán los dos colores a elegir.

Pantalón corto Black Crown Ball

PANTALON BLACK CROWN BALL NEGRO AMARILLO

Pantalón técnico confeccionado con tela táctil que brinda un acabado suave. No se arruga y además es de secado fácil. Con bolsillos a ambos lados y un largo desde la rodilla, destaca su cintura elástica que se adapta con la ayuda de dos cordones de algodón que facilitan la fijación sin moverse molestamente mientras estás jugando. En el interior contiene un braguero micro perforado mejorando la comodidad y aportándole libertad en el movimiento. Lo encontramos disponible en colores negro, blanco, rojo o azul marino. Algunos de estos modelos presentan ribetes azul klein, o amarillo flúor, brindando originales combinaciones adaptadas singularmente a la colección

Camiseta Black Crown Point

Con original cuello Mao y de una calidad importante dentro de la confección de sus tejidos consigue un efecto aterciopelado y microperforado. Ofrece además unos resultados técnicos sorprendentes que permiten nombrar a esta prenda con calidades inmejorables,elaborados para ofrecer calidad en el deporte que se realice y acompañado de fabulosos colores ácidos que irán en sintonía con el pantalón Ball.

Camiseta Black Crown X3

CAMISETA BLACK CROWN X3 FUCSIA NEGRO

Magnífica camiseta creada con una serie de materiales que son extraordinarios. Desde el interior, jugando con la bitonalidad en  la estética, imponiendo el efecto aterciopelado con unas caídas que aumentan el estilo de cada prenda haciendo de cada una de ellas única en el mercado. La tenemos en negro, con el interior en amarillo fluor; gris marengo con un interior en el negro mas riguroso y rosa flúor que en su interior muestra un negro que aumenta el potencial estético de la camiseta.

En definitiva, Black Crown ha creado una línea para el sector masculino favoreciendo cada uno de sus estilos y mejorando todos los aspectos que necesita una prenda deportiva. Tejidos suaves, con licras y algodones 100% para mejorar la libertad de movimiento y el buen hacer en prendas deportivas.

Incorpora, eso sí, un requisito muy importante: las tendencias más actuales en diseño. Esta colección la podrás encontrar en tallas comprendidas desde la S hasta la XL, pudiendo de esta forma ofrecer una amplia gama en tamaños.

Dejar respuesta