Analizamos la nueva Pala Nox Stinger ML 2.1 2015

3
6159

nox-stinger-ml-2.1-spAnálisis de la nueva Pala Nox Stinger ML 2.1 2015

Tabla de Contenidos

Año nuevo, nuevas colecciones… Nox se ha puesto en marcha y ha completado su colección con la Nox Stinger ML 2.1 2015. Si eres un jugador avanzado, profesional o con intenciones de evolucionar en tu juego esta pala estaría destinada para ti. El reconocido jugador profesional del World Padel Tour, Miguel Lamperti ha dedicado toda su profesionalidad y experiencia en la elaboración del diseño de este modelo.

Este modelo posee grandes prestaciones y podría ser considerada como una de las mejores palas polivalentes del mercado. Su control y potencia están repartidos en partes iguales con una reconocida y estudiada precisión, prestada en cada momento en el juego. Su peso oscila entre los 365 grs a los 375 grs, con un perfil de 38 mm. Está constituida con una barrera de doble puente creando de nuevo un sistema anti vibraciones, destinado para aquellos que quieren evitar sentir las molestas vibraciones y evitar así las lesiones provocadas por ciertos movimientos.

La pala Nox Stinger, una pala con forma de lágrima oversize

Fabricada en un 80% de carbono y una mezcla de Goma Nox R-21, única y exclusivamente utilizada en los procesos de fabricación de palas de padel Nox. Al considerarse una pala polivalente han querido crearla en forma de lágrima oversize, aumentando así el poder de la potencia bajo la custodia del mejor control, otorgado por la redondez de la parte superior de la pala. Incluye una nueva incorporación de capas estructurales que aumentan la resistencia, rigidez y durabilidad del marco.

Pala Nox Stinger ML 2.1 2015
Pala Nox Stinger ML 2.1

Esta estupenda pala cuenta con una sorprendente y original estética, estudiada al máximo para sorprender y realzar su gran poder de juego. La Nox Stinger ML 2.1 emplea los tres colores fetiche de la firma: rojo, blanco y negro, aportándole protagonismo al logotipo de la marca, la X, situada en el frontal ocupando gran parte de la cara de la pala. Además esta autografiada por su creador Miguel Lamperti, con un acabado mate para mejorar el efecto de frenado de la bola y así conseguir aquellos juegos que tanto se hacen disfrutar, como jugador.

Después de evaluar este increíble producto, podemos valorar a la Nox Stinger ML 2.1 2015 como una de las palas más deseadas del mercado. Acercándose a la perfección como producto técnico deportivo y ofreciendo prestaciones prácticas, generalmente eficaces a la hora de promover grandes descubrimientos en su fabricación, evitando lesiones a largo plazo y poder practicar el deporte que más nos gusta sin miedo a poder generar dolores de codo.

Comportamiento en pista de la Nox Stinger

La pala Nox Stinger es una pala muy equilibrada que responde genial en cada punto. Por ejemplo, tiene una buena salida de bola por lo que podemos devolver bolas que llegan con mucha velocidad y bolas que caen en la pared sin fuerza.

Los globos también salen muy bien muy largos y colocados.

Desde luego, lo que está claro y en lo que coinciden muchos expertos y jugadores amateur y profesionales es que es una pala para jugadores avanzados que busquen control y potencia.

Claves de la Nox Stinger ML 2.1 2015

  • Color: emplea los tres colores fetiches de la marca Nox.
  • Pala dirigida a: jugadores avanzados o profesionales.
  • Diseño: sorprendente y original estética.
  • Composición: 50% de carbono y mezcla de Goma Nox R-21.
  • Peso: 365-375 gr.
  • Lo mejor: la aportación de Miguel Lamperti.

Podrás encontrar la Nox Stinger, pala diseñada por Miguel Lamperti, en la mejor tienda de padel.

3 Comentarios

  1. Hola buenas tardes!! Necesitaba un consejo y nada mejor que me lo den ustedes, tengo la pala head tornado bela 2013 y la quiero cambiar porque me cuesta adaptarme a ella, tiene el punto dulce muy chico. Estaba pensando en cambiarla por una pala nox stinger 2.1 o la bullpadel vertex, que he leído que tienen un amplio punto dulce, buen control y potencia. Que me recomendarías??

Dejar respuesta