Analizamos la nueva ropa Asics para hombre

0
4681

Analizamos-la-nueva-ropa-Asics-para-hombre

Hoy os vamos a hablar de la nueva colección de ropa de pádel de la marca Asics.

Asics es una marca muy conocida a nivel mundial, fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka, son especialistas en calzado para todos los deportes, aunque su fuerte es el running, donde son los número uno. La marca Asics se empezó a centrar en otros deportes como son el baloncesto, el balonmano, el fútbol, el tenis y ahora el pádel, en el que también se han posicionado como líderes gracias a su inversión en I+D para el desarrollo de calzado.

Este año, auspiciados por su nuevo fichaje estrella, el actual número dos del ranking del WPT, Pablo Lima. Asics ha propuesto, este 2015, una colección de ropa de pádel de altísima calidad y combinaciones muy bonitas y atrevidas. Hablamos de una amplia colección de textil con una variedad muy amplia de colores, camisetas, polos, sudaderas y shorts. ¿Su truco? Hacer la ropa a juego con sus modelos de zapatillas, consiguiendo que el jugador vaya totalmente conjuntado.

Sudadera Asics Logo Hoodie

Tabla de Contenidos

Sudadera-Asics-Logo-Hoodie

En primer lugar vamos a hablar de sus nueva sudadera. La encontramos disponible en tres colores; azul, roja y gris. Es una sudadera diseñada sin cremallera, con gorro y bolsillo delantero. Recomendable para la épocas de frío que se aproxima, además de ser caliente es muy ligera y, por tanto, muy cómoda para jugar partidos intensos en invierno.

Polo Asics Padel Graphic

Polo-Asics-Padel-Graphic

Lo siguiente que os presentamos son los nuevos polos Padel Graphic, también disponibles en tres colores: en este caso, polo Asics blanco con rayas azules, azul con rayas blancas y amarillo flúor con rayas negras y blancas. Este último modelo, para los jugadores más atrevidos. Son unos polos de gran calidad, muy transpirablse y ligeros, que consiguen no pegarse al cuerpo y un secado muy rápido. Para los que no se sienten cómodos con los polos de cuello también tenemos el mismo tejido y colores en camiseta de padel Asics sin cuello. También está fabricada con un tejido muy transpirable de secado y absorción rápida.

Shorts Court Short

Shorts-Court-Short

A juego con los polos y las camisetas anteriormente nombradas nos encontramos unos shorts Asics en color blanco y negro con la mejor calidad, haciendo de ellos unos pantalones muy duraderos, transpirables y cómodos.

Camiseta Asics Stripes

Camiseta-Asics-Stripes

Para acabar, tenéis una línea de camisetas en algodón, hechas para el entreno o para vestir tipo casual de material 100% algodón y con un diseño muy clásico. La camiseta Asics Stripes se puede comprar en hasta doce diseños diferentes.

En definitiva la marca multinacional Asics está invirtiendo mucho en el pádel, haciendo que se esté posicionando entre las mejores marcas del mercado y fichando a la pareja número 1 del mundo.

 

Dejar respuesta