LLEGA LA NUEVA VERSIÓN SIUX SX4

1
2804
Siux SX4
Novedad Siux: SX4, un equilibrio perfecto en pista
Siux SX4
Novedad Siux: SX4, un equilibrio perfecto en pista

Hoy os traemos dos de esas palas que se merecen un análisis completo por lo increíble que son. ¿Estás buscando una pala equilibrada para saltar a la pista? ¿Eres un jugador de nivel intermedio? Entonces has llegado al lugar correcto.

La nueva Siux SX4 que llega con dos modelos renovados después del éxito de sus predecesoras SX3. Con un modelo masculino y uno femenino, para que nadie pierda la oportunidad de saltar a la pista de pádel con ellas.

SX4, control y potencia absolutos

Tabla de Contenidos

Las nuevas Siux SX4 han sido fabricadas con los materiales más resistentes del mercado y con las tecnologías más avanzadas del mundo del pádel. La cualidad principal de estas magnificas palas es su asombroso control y potencia. Ofrecen una manejabilidad y confort bárbaros que se combinan con fuerza y agresividad para desarrollar el juego de pádel más completo. La polivalencia de estas palas es perfecta. Jugar al pádel con control y potencia nunca fue tan fácil.

La mejor opción para jugadores intermedios

Siux SX4 2019
Siux SX4

Tanto la Siux SX4 como la Siux SX4 Woman han sido pensadas para ser utilizadas por jugadores intermedios. Si eres un jugador con algo de experiencia en el pádel, y estás buscando una pala que te ayude a definir tu estilo de juego y mejorar tu nivel, entonces la Siux SX4 es perfecta para ti.

Construcción total en carbono, resistencia máxima

Nuevas Siux SX4
Siux SX4 Woman

De entrada, podemos estar seguros de que su estructura es sólida y resistente. Las nuevas Siux SX4 han sido fabricadas en su totalidad con carbono, tanto su marco como los planos del núcleo exterior. El carbono en la estructura de una pala ofrece beneficios como más estabilidad, resistencia, durabilidad y un aumento significativo de potencia.

Diferencias entre la Siux SX4 masculina y femenina

Nuevas Siux SX4
Siux SX4 y Siux SX4 Woman

Estas palas de gama media comparten cualidades, como su fabricación total en carbono, pero también tienen algunas diferencias. Desde luego que el diseño es la más evidente y la que notamos primero. A pesar de que ambas tienen un estilo minimalista, la versión femenina cuenta con un diseño en colores negro y morado, mientras que la versión masculina en color negro y rojo.

Pero sus diferencias principales radican en sus componentes y fabricación. La Siux SX4 tiene un balance medio-alto, mientras que la Siux SX4 Woman tiene un balance bajo que le permite mayor control.

La última diferencia, y fundamental en el comportamiento, es su peso. La versión femenina tiene una construcción más ligera para ser más manejable y realizar los movimientos con más agilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta