¿Cómo es la nueva Bullpadel Vertex 2 2019? – Análisis y características

1
10221
Bullpadel Vertex 2 2019, pala de potencia
Nuevo modelo Bulllpadel Vertex 2 2019 para los amantes de la potencia
Bullpadel Vertex 2 2019, pala de potencia
Nuevo modelo Bulllpadel Vertex 2 2019 para los amantes de la potencia

Una de las palas más increíble que nos trae Bullpadel en su nueva colección para 2019 es la nueva Bullpadel Vertex 2 2019. Una de las palas más destacas de la gama Pro Line para jugadores expertos.

Analizamos la nueva pala de Maxi Sánchez para 2019

Tabla de Contenidos

Bullpadel promete para este 2019 mejorar tu rendimiento y obtener un dominio total dentro de la pista con sus nuevas palas. Por eso en este post hablaremos de la pala que te otorgará una precisión asombrosa para ganar cada punto. La serie de palas Vertex presente en Street Padel, que forma parte de la colección de palas Bullpadel de 2019.

La Bullpadel Vertex 2 2019 es la pala del mejor jugador de pádel en el mundo. Hablamos de Maxi Sánchez, jugador argentino que actualmente ocupa el primer puesto en el ranking mundial masculino del World Padel Tour.

A continuación te explicaremos con detalle cuáles son las características de la nueva Vertex 2 para la próxima temporada 2019.

Bullpadel Vertex 2 2019
Bullpadel Vertex 2 2019, la nueva pala de Maxi Sánchez

¿Para qué jugador es la Bullpadel Vertex 2?

Esta es una pala completamente de potencia. Ideal para jugadores que tienen un nivel experto con amplia experiencia dentro de la pista y que buscan desarrollar un juego con alta potencia, agresividad y precisión exacta. Recomendada para jugadores que conocen su tipo de juego y que juegan ya con un gran nivel, dominando la mayoría de golpeos.

Características básicas

La Bullpadel Vertex 2 2019 ha sido fabricada en forma de diamante con un balance alto. Esta estructura traslada todo el peso hacia la parte superior de la pala para que la bola salga con mucha más potencia al momento de hacer contacto con el núcleo exterior. Tiene un peso aproximado de entre 365 y 380 gramos con un perfil de 38 milímetros.

Vertex 2 2019 de Bullpadel de Maxi Sánchez
Creatividad realizada por Bullpadel para anunciar la nueva Vertex 2 de Maxi Sánchez

Vertex 2 2019: Prestaciones técnicas

Marco

La Bullpadel Vertex 2 tiene un marco de 100% carbono con el sistema Nerve. El carbono presente en la estructura de una pala aumenta notablemente la resistencia y durabilidad del producto incluso durante partidos muy intensos. Además de la sólida estructura de la pala, en la parte superior del marco se puede encontrar un refuerzo de aluminio llamado Metal Shield que la protege de posibles daños y golpes en la estructura. Todos estos materiales y sistemas no solo brindan durabilidad, sino que también aumentan la potencia de los disparos.

Bullpadel Vertex 2 2019 de Maxi Sánchez ya disponible
Ya disponible en Street Padel la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 de Maxi Sánchez

¿Cómo son las caras de la Vertex 2 2019?

Con respecto al núcleo exterior, la Vertex 2 cuenta con Xtend Carbon 12K a diferencia del 18K de la Hack. Estas fibras de carbono ofrecen una resistencia y calidad tremendas, además de mejorar la salida de bola. En la parte interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA. Esta goma tiene la dureza adecuada para proporcionar salidas de bola con potencia y control, además de que reduce las vibraciones.

Tecnologías

Esta pala presenta la nueva tecnología del 2019, Custom Weight. Una tecnología que te permite reducir el peso o modificar el balance de la pala a través de pequeñas adecuaciones que se le hacen a la empuñadura de la pala. Es una tecnología muy innovadora que se adapta a tu tipo de juego y a tus necesidades.

Uno de los aspectos más llamativos de esta pala es que incluye el grip Hesacore. El innovador producto que cambió la forma de cubrir el grip de nuestra pala. Con un grip de caucho elástico, suave y resistente que se coloca sobre la empuñadura para obtener un agarre mucho más firme. Eso sustituye a los grips convencionales.

Otra de las tecnologías presentes en la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 es Top Spin. Se trata de la creación de caras con acabado rugoso para proporcionar agarre con la pelota y crear un efecto giratorio o spin.

La tecnología Vibra Drive está ubicada en la empuñadura de la pala como una pieza de caucho que ayuda a reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos, aumentando la estabilidad y el control y reduciendo las molestias en los brazos.

La construcción Vertex se ubica en el corazón para crear más estabilidad, destruir los pesos uniformemente, y mejorar la rigidez del marco.

Otras versiones de la Bullpadel Vertex 2019

Bullpadel Vertex Control

Esta es la versión de la pala de Maxi Sánchez pero enfocada en brindar control. Los materiales de fabricación y sus sistemas son los mismos. El marco está hecho con carbono de alta calidad con los sistemas Vertex y Nerve para aumentar la resistencia y la estabilidad. Las caras están compuestas por Xtend Carbon 12K, unas de las fibras de carbono más resistentes que mejoran el tacto con la pelota. En el núcleo interno una goma Black EVA con rápida recuperación de forma. Al igual que la versión de potencia, cuenta con las tecnologías Custom Weight, Metal Shield y Vibra Drive.

Bullpadel Vertex Control 2019 presenta tres principales diferencias con respecto a la versión de potencia. La primera es la forma, con una forma redonda, balance bajo y punto dulce centrado para mejorar la precisión y control en los golpes. Además la pala incluye el novedoso grip Hesacore y la tecnología Top Spin, presente como un acabado rugoso en las caras para añadirle efecto a la pelota.

Sin duda, una de las mejores opciones si quieres toda la calidad, sistemas y tecnologías de una gran pala, hecha para jugadores de control.

Bullpadel Vertex Woman

Bullpadel también piensa en su público femenino. Por eso decidió elaborar una pala exclusivamente para mujeres. Esta es la pala de Cata Tenorio para 2019, una de las mejores jugadoras en el mundo.

Al igual que la versión masculina, esta pala tiene un marco Vertex de 100% carbono con fibras de carbono en sus caras. Posee también una goma Black EVA en su núcleo interior para golpear con potencia y control.

La gran diferencia de la Vertex Woman 2019 es que tiene una construcción “lightweight”. Es más ligera, perfecta para jugar con más agilidad y rapidez.

En cuanto a tecnología, posee Vibra Drive en su empuñadora, una pieza de caucho que reduce las vibraciones generadas por los fuertes impactos de pelota, ofreciendo una sensación agradable y con más estabilidad. Además, tiene un refuerzo adhesivo en el marco que es ligero y la protege de posibles daños y golpes en la estructura.

Conforme vayan pasando los días iremos analizando con mayor profundidad el resto de series de las nuevas palas Bullpadel 2019. Una de las gamas más esperadas por aficionados y jugadores profesionales, que destacan siempre las prestaciones técnicas de los modelos con los que juegan Paquito Navarro, Federico Chingotto o Juan Tello, entre otros muchos jugadores World Padel Tour.

1 Comentario

Dejar respuesta