Colección – Repaso completo a las nuevas palas Bullpadel 2019

0
2246
Pala de Paquito Navarro en 2019
¿Cómo es la pala Bullpadel de Paquito Navarro para 2019?
Pala de Paquito Navarro en 2019
¿Cómo es la pala Bullpadel de Paquito Navarro para 2019?

El 2019 será un gran año para el pádel, y específicamente para los jugadores, porque ya se están presentando las nuevas palas que llegarán al mercado el siguiente año. Una de las colecciones más esperadas es la nueva colección de palas Bullpadel 2019. Y esto es entendible, esta colección promete mejorar tu juego con materiales de alta calidad y tecnología.

Colección 2019 de palas Bullpadel

Tabla de Contenidos

Estamos seguros de que veremos muchas de las palas de la nueva colección en las competiciones más intensas del World Padel Tour. Jugadores que juegan en los torneos de pádel más importantes, como Paquito Navarro y Maxi Sánchez están presentes en las nuevas palas Bullpadel 2019.

La nueva colección de palas Bullpadel 2019 ofrece una amplia gama de productos para todos los jugadores. Desde palas para principiantes hasta expertos que juegan en torneos profesionales.

En este post queremos centrarnos en la gama más top de la nueva colección. Hablamos de la ProLine. Una línea de palas creadas para los jugadores más exigentes, que buscan los materiales más resistentes y las tecnologías más nuevas para jugar al máximo rendimiento.

Haremos un breve repaso a esta asombrosa serie de palas, porque vaya que si se merece el tiempo.

Bullpadel Hack 2019 vista frontal
Vista frontal de la Bullpadel Hack 2019

Bullpadel Hack 2019 de Paquito Navarro

Esta es la pala de Paquito Navarro. Una pala fabricada con uno de los materiales más resistentes en el mercado, el carbono. En su marco se encuentra una composición total de carbono que garantiza una larga durabilidad. Pero además, la Bullpadel Hack 2019 tiene un protector de aluminio llamado Metal Shield que protege la estructura de golpes y daños en partidos intensos. Toda esta solidez en la estructura también beneficia la potencia de golpe.

El marco Hack se centra en el corazón de la pala con una estructura que une los dos lados para generar más estabilidad. Y junto con el sistema Nerve ubicado en los laterales del marco se majora la rigidez y se reduce el peso.

Posee una tecnología llamada Vibra Drive que está presente en la empuñadura de la pala. Es una pieza de caucho que absorbe las vibraciones de los impactos para generar más estabilidad.

Sus caras están compuestas de fibra de carbono 18K. Una de las más resistentes en el mercado debido a la calidad y cantidad de filamentos dentro de ella. En el interior una goma Black EVA con rápida recuperación de forma que brinda un buen tacto y salida.

Esta pala incluye una nueva tecnología llamada Custom Weight que te permite modificar el peso o el balance de la pala con pequeñas modificaciones que pueden hacerse al grip de la pala.

Paquito Navarro está listo para utilizar este modelo de palas Bullpadel 2019 en todos los torneos del World Padel Tour.

¿Cómo es la nueva Bullpadel Vertex 2?

Otra pala de potencia. Esta pertenece al jugador número 1 del mundo Maxi Sánchez. Al igual que la Hack de Paquito Navarro, está fabricada con carbono en su marco para mayor rigidez y solidez que mejoran la resistencia. El marco Vertex de esta pala se centra en el corazón distribuyendo uniformemente los pesos y mejoran la estabilidad para golpear con más potencia y control. También cuenta con un protector de aluminio Metal Shield en la parte superior del marco para protegerla de los golpes y daños.

Sus caras presentan una composición de Xtend Carbono 12K. Son unas fibras de carbono de alta calidad que tienen una buena durabilidad y brindan una excelente salida de bola con un contacto muy agradable y potente. A esto se le suma la goma Black EVA ubicada en el núcleo interior.

Posee la misma tecnología Vibra Drive ubicada en la empuñadura para reducir las molestas vibraciones generadas por los fuertes impactos. Además de una tecnología llamada Top Spin que se presenta como una superficie rugosa en las caras para crear tracción y darle efecto a la bola.

Las grandes novedades de la Vertex 2 2019 con respecto a las del año pasado es que incluye la tecnología Custom Weight que mencionábamos anteriormente y también, al adquirir la Vertex 2 te llevas el nuevo grip Hesacore.

Sin duda una de las palas más potentes para ser utilizadas en partidos, competiciones y torneos de pádel de alto nivel.

Bullpadel Vertex Woman de Cata Tenorio

Esta es la pala de Cata Tenorio para la temporada 2019. Y podemos entender por qué la ha elegido. Proporciona un juego increíblemente potente como lo hace la Vertex en su versión masculina. Bullpadel Vertex Woman 2019 tiene un marco fabricado en su totalidad con carbono para garantizar su resistencia. Cuenta con la construcción Vertex que distribuye los pesos en la pala y le da un plus a la estabilidad. En cuanto al protector, en este caso se utiliza uno más ligero y adhesivo llamado Sticker.

Nueva pala de Cata Tenorio
Bullpadel Vertex Woman 2019, la pala de Cata Tenorio

Las caras de la Vertex Woman están compuestas de Xtend Carbon 3K. Estas son unas fibras de carbono ultra resistentes que mejoran el tacto, la resistencia y brindan una potencia increíble a los golpes. En el interior se encuentra una goma Black EVA con memoria que recupera rápidamente su forma para golpear con potencia.

Esta pala tiene la tecnología Vibra Drive ubicada en la empuñadura como una estructura de caucho que mejora la estabilidad y reduce las vibraciones generadas por los impactos.

La gran característica de esta pala es su construcción ‘lightweight’. Esto le resta peso a la pala para hacerla más ligera y ser ideal para las mujeres.

Bullpadel K4: otra pala increíble de la nueva colección

Esta pala pertenece a la línea Avant Line 2019 de Bullpadel. Su marco está compuesto de carbono rígido para garantizar resistencia. También cuenta con un protector en el marco hecho de un nylon resistente para proteger a la pala de posibles daños y golpes.

En cuanto a sus caras, están compuestas de Glaphite, un tipo de fibra de carbono muy resistente que además de ser durable ayuda a dar más potencia a los golpes. En el interior posee una goma Black EVA, de las más utilizadas en palas de gama alta. Tiene rápida recuperación de forma y brinda un excelente tacto con la bola.  Una de sus características más importantes es el sistema Siliflex. Hecho para brindar más estabilidad y reducir las vibraciones que podrían perjudicar nuestro juego y dar como resultado molestias en los músculos.

La Bullpadel K4 es otra gran opción si buscas una pala con un precio más asequible pero perfecta para profesionales.

Dejar respuesta