Presentamos las nuevas palas Eclypse 2016

0
1557

PRESENTAMOS-LAS-NUEVAS-PALAS-ECLYPSE-2016

La marca Eclypse quiere presentaros las nuevas palas para la temporada 2016. Esta marca lanza cuatro palas de gama alta, enfocadas a los jugadores de pádel que exigen la mejor calidad. Eclypse ha querido mejorar la calidad y el material de sus palas para la temporada 2016 y dará un gran nivel de juego a quienes opten por alguna opción de su catálogo. Éstos son algunos ejemplos de su nueva colección de palas de pádel.

PALA ECLYPSE BOREAL

Tabla de Contenidos

 La pala Eclypse Boreal es una pala para jugadores de gran nivel de juego que estén buscando potencia, pero sin olvidarse nunca del control. Importan los mejores golpes de precisión. También la ofertan para jugadores de un nivel intermedio y destaca por un punto dulce muy amplio. Está fabricada en forma de lágrima y su marco se ha fabricado en fibra de carbono, mientras que las caras en fibra de vidrio. Una pala con la que evitaras los problemas de codo y solo deberás preocuparte de hacer buenos puntos.

PALA ECLYPSE LUNAR WOMAN

Destacamos la Eclypse Lunar Woman, una gran pala que destaca tanto por su gran potencia como por su control. Una pala perfecta para mejorar en tu técnica y hacerte cada vez mejor jugador. También llama mucho la atención dentro de la pista por su gran diseño y por su buen comportamiento. Esta pala transmite muy pocas vibraciones, por lo que el jugador no se tendrá que preocupar por problemas de codo y la epicondilitis. Fabricada con muy buenos materiales y un peso que oscila entre los 340 y 370 gramos, en su fabricación han utilizado fibra de carbono y goma Eva.

PALA ECLYPSE ULTRAVIOLET

 La Eclypse Ultraviolet es para jugadores que buscan un gran comportamiento dentro de la pista y son muy exigentes en todos los sentidos. Tiene un mayor punto dulce y una gran estabilidad y rigidez. Una pala que te hará mejor jugador dentro de la pista y que mejore con el paso del tiempo. Cuenta, además, con un diseño excepcional que no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel. Una de las mejores palas del mercado, sin duda, y a un precio genial. Destaca por su confort, una pala muy cómoda y diseñada para problemas de codo y muñeca.

PALA ECLYPSE ILLUSION

 Os destacamos ahora la Eclypse Illusion por su gran calidad y precisión. Despide un espectacular sonido en cada golpe, lo que quiere decir que es una pala perfecta para jugadores que tienen problemas de codo y quieran evitar la epicondilitis, ya que genera muy pocas vibraciones. Aporta un mayor punto dulce que la mayoría de las anteriores y su núcleo ha sido fabricado con goma Eva, mientras que para su marco han utilizado fibra de carbono, al igual que sus caras. Nos proporcionará un gran control sobre la bola, pero además tiene mucha potencia. Destaca por su confort, donde proporciona comodidad y solo te tendrás que preocupar de hacer puntos a sus rivales.

Dejar respuesta