Nuevas parejas para el Circuito World Padel Tour 2015

0
2020
Jugadores de padel del WPT

Jugadores de padel del WPT

NUEVAS PAREJAS PARA EL CIRCUITO WORLD PADEL TOUR 2015

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, es a final de cada temporada cuando empiezan los rumores y las confirmaciones de los cambios de parejas. Y como no iba a ser menos, para este año 2015 se presentan nuevas e inéditas parejas en el circuito masculino de World Padel Tour.

Los primeros en dar la campanada fueron los reyes, Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin, que después de permanecer durante 13 años consecutivos como números 1 del mundo, y escribir todos los records, decidieron romper su relación profesional.

Lógicamente esta ruptura no podría haber sido así sin la separación de los “príncipes”, Juani Mieres y Pablo Lima, pareja número 2 del mundo.

Por lo que para este año los componentes de las dos primeras parejas del ranking van a ser los mismos, solo que con compañeros distintos. Es decir, tendremos a Juan Martin con Juani, y a Bela con Lima.

Y esta decisión, seguro que da mucha más emoción a los torneos del calendario World Padel Tour 2015.

Pero el verdadero baile de parejas, se ha producido tras el anuncio hace unos meses, de la separación de Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Gutiérrez se va a ir a jugar con su íntimo amigo Maxi Grabiel, por lo que esto dejaba cojas a varias parejas…

Mati Díaz se decide a pedírselo al grandísimo Paquito Navarro, con lo que se quedan libres Miguel Lamperti y Allemandi, que no les queda otra que probar suerte juntos.

El tiempo nos irá confirmando si estos cambios van a ser para mejorar, o por el contrario, no van a adaptarse todo lo bien que hubiesen querido, estas nuevas parejas.

Quizás los más beneficiados de todo este baile, sean los maestros, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que después de realizar una campaña en ascenso, y de llegar a varias finales y terminar el año ganado el master de Madrid, puedan aprovechar los primeros torneos, en los que las nuevas parejas estén todavía en periodo de adaptación, y llevarse algún que otro título a principio de la temporada 2015.

Por detrás de estas 5 primeras parejas, no hay ningún cambio importante. Los veteranos Seba Nerone y Gabi Reca repiten un año más, y se resisten a bajarse del carro del top ten del padel mundial. Y si el físico les responde, no dudéis en que los veremos luchando en cuartos y semifinales en casi todos los torneos.

Dejar respuesta