Nuevas pelotas de padel Varlion

0
4612

Nuevas pelotas de padel Varlion

Nuevas bolas Varlion para pádel

Tabla de Contenidos

Varlion, una de las empresas referentes en el mundo del pádel en España, amplía su catálogo de productos fabricando uno de los accesorios más importantes para un partido de pádel. Desde esta temporada Varlion ya tiene sus propias pelotas de pádel.

Las nuevas pelotas de padel Varlion, no solo son una marca más de pelotas, sino que han realizado además un exhaustivo estudio sobre la necesidad del tipo de pelota según las condiciones ambientales, fabricando dos tipos distintos de pelotas para poder abarcar el amplio abanico de demanda.

Las pelotas Varlion amarillas conocidas con el nombre de LW PRO, y las naranjas conocidas como AVANT PRO, no solo se diferencian por los colores, sino también porque están diseñadas para utilizarse en condiciones ambientales totalmente diferentes para poder abarcar la demanda según si estamos en verano o en invierno, claro está que los dos modelos presentan óptimas condiciones de durabilidad, garantizando la marca que las condiciones duran varios partidos.

Pelotas Varlion LW PRO

Las pelotas VARLION LW PRO (amarillas) están fabricadas y pensadas para funcionar en zonas de baja presión, en indoors y zonas de altura, tienen una gran velocidad cuando le imprimimos potencia pero a la vez no pierde el control. Estas bolas son ideales para el verano, donde muchas bolas se comportan de forma diferente debido a un excesivo calor, rebotando más de la cuenta y perdiendo así nosotros el control en golpes de potencia.

Puedes encontrarlas en distintos formatos o bien en un cajón de 24 botes, en botes de 3 pelotas o en packs de 3 botes.

Cajón 24 botes de pelotas Varlion LW PRO

IMG_6931

3 Botes pelotas Varlion LW PRO

3 BOTES PELOTAS VARLION LW PRO

Bote 3 pelotas Varlion LW Pro

BOTE 3 PELOTAS VARLION LW PRO

Bolas Varlion Avant Pro

Las pelotas VARLION AVANT PRO (naranjas) están diseñadas para los duros meses de invierno y zonas de mar con bajas presiones, donde la mayoría de las pelotas parecieran incluso al abrirlas que están sin fuerza, con estas pelotas podemos contar con ese rebote que esperamos que tengan una pelota de padel nueva, sin que las condiciones del clima nos afecten directamente en el juego.

Sin duda que las prestaciones son muy buenas, pero el cambio de color también ayuda a que la gente quiera probarlas para encontrar esa bola que se pueda ver mejor durante el juego, ya que hay mucha gente que siempre insiste en este tipo de cuestiones, y puede ser que incluso el modelo AVANT PRO se venda mejor que el LW PRO, incluso en condiciones de calor y altura en donde las bolas amarillas deberían funcionar mejor que las naranjas.

Al igual que el modelo anterior podemos encontrarlas en un bote con 3 pelotas, en un cajón con 24 botes o en un pack de 3 botes.

Cajón 24 botes pelotas Varlion Avant Pro

IMG_6932

3 botes pelotas Varlion Avant Pro

3 BOTES PELOTAS VARLION AVANT PRO

Bote 3 pelotas Varlion Avant Pro

BOTE 3 PELOTAS VARLION AVANT PRO

 

 

La elaboración de este tipo de pelotas, sin dudas que va a marcar una tendencia para todos los fabricantes de pelotas de padel, los jugadores sin duda logran ver una marcada diferencia en comparativa con las otras marcas, así que ya somos muchos los que creemos que las bolas de la marca Varlion serán de las más vendidas lo que queda el resto del año 2015.

Dejar respuesta