Siux Astra, una trilogía revolucionaria en pádel

0
2570
siux astra pádel 2019
Llega una trilogía revolucionaria al pádel con las nuevas Siux Astra
siux astra pádel 2019
Llega una trilogía revolucionaria al pádel con las nuevas Siux Astra

Hoy os presentamos la nueva serie de palas Siux. Una serie de palas hecha para todos los jugadores, sin importar tu estilo de juego, ya que cuenta con una versión dedicada a cada uno de ellos.

Tres modelos: uno para cada tipo de jugador

Tabla de Contenidos

Siux es una marca top en el pádel. Con productos reconocidos por su gran calidad y presencia en el ámbito profesional. Todos los años es común ver palas Siux en exhibiciones del World Padel Tour. Jugadores profesionales de la talla de Cristian Gutiérrez han confiado en las palas Siux para adoptarlas como sus armas propias.

Las nuevas palas Siux Astra llegan para revolucionar el mercado de las palas. Con tres armas potentes creadas con los mejores materiales para un juego completo y de calidad. Lo mejor es que comparten la excelente calidad y nuevas tecnologías, adaptándose a un estilo de juego en específico.

Los mejores materiales y las más nuevas tecnologías

Estas palas cuentan con una fabricación en las caras con carbono 24K. Es una fibra de carbono con miles de filamentos para garantizar la resistencia y la durabilidad. Además, cuentan con un sistema anti vibraciones en el puente para mejorar la sensación de estabilidad y evitar posibles lesiones como la epicondilitis.

Seguramente las palas Siux Astra serán catalogadas dentro de las mejores palas de este año. Debido a que están elaboradas cuidadosamente para el pádel de alto nivel.

Tres poderosas armas

Las Siux Astra tienen una pala hecha a tu medida. Solo es cuestión de que elijas la que más se adapte a tu tipo de juego. Porque todas ellas ofrecen las mismas excelentes prestaciones.

Siux Astra Hybrid

Esta es el arma más equilibrada de la serie. Te ayuda a desarrollar control y potencia por igual. Siux Astra Hybrid está fabricada con forma de lágrima y con balance medio. No cabe duda de que esta pala apunta a convertirse en una de las mejores palas polivalentes del año.

Siux Astra Attack

Si buscas potencia total, esta es la pala que deberías elegir. Creada con los materiales más rígidos y una forma de diamante con balance alto para ejercer la mayor fuerza de disparo. Siux Astra Attack es la pala ideal para los jugadores que buscan un juego muy agresivo y de alta intensidad. Esta pala, fácilmente podría entrar en todos los rankings de las mejores palas de potencia.

Siux Astra Control

La Siux Astra Control es para los jugadores que buscan dominar la pista con precisión. Está construida en forma redonda con un balance bajo para una mejor manejabilidad. Además cuenta con un amplio y centrado punto dulce que aumenta la precisión en los golpes. Esta es, sin duda, tu mejor opción si buscas una pala de control.

Diseños elegantes

No podíamos cerrar el tema de estas nuevas palas de pádel 2019 sin destacar el diseño de las nuevas Siux Astra. Lo primero que se puede notar en su diseño es la elegancia. Utilizan como base el color negro para darle ese toque serio y profesional a tu pala. Como característica particular cada una de las palas tiene una combinaciones de colores diferente (conservando el negro como base). La Hybrid en color verde, la Attack en color amarillo y la Control en color rojo. Y tú, ¿con cuál te quedas de todos estos modelos Siux?

Dejar respuesta