Nuevos paleteros Siux

0
1570

Nuevos paleteros Siux

 

Nos encontramos frente a una de las marcas a seguir en estos últimos años. Siux nace de la unión de varios profesionales del mundo del pádel con ganas de conseguir productos de máxima calidad a los mejores precios, siempre cuidando al máximo todos los procesos de fabricación así como el desarrollo de los diseños de todos sus productos, ya sean técnicos, textiles o accesorios. Cuentan con un gran equipo de profesionales que han situado en muy poco tiempo a Siux Pádel como una de las empresas líderes del mercado nacional.

Todos sus productos son desarrollados y fabricados en España,  condición indispensable por parte de los responsables de la marca, afianzando la marca España y todos sus productos en estos tiempos tan difíciles. Dentro de la enorme gama de producto que podemos encontrar en Siux, vamos a comentar unos de sus productos estrella para esta temporada 2014-2015, se tratan de sus famosos paleteros:

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores paleteros del mercado actual, tanto por sus materiales de altísima calidad como por su elaborado diseño. Se trata de un paletero de gran capacidad con bolsillo central y capacidad para todo lo que podamos necesitar en la práctica de nuestro deporte favorito. Otro de los extras que podemos encontrar en el paletero, es la salida para nuestros auriculares, para poder ir escuchando nuestra música favorita.

Paletero Siux Premium Grande Azul
Paletero Siux Premium Grande Azul
Paletero Siux Premium Grande Rojo
Paletero Siux Premium Grande Rojo

 

Paletero con dos asas ajustables, perfecto para llevar tanto en bici como en moto. Fabricados con dos bolsillos, uno de ellos isotérmico, para poder conservar a una temperatura adecuada nuestra pala, ya que el exponerla a altas temperaturas puede degradar su goma, y eso es algo que no queremos que ocurra. Se ha fabricado con los mejores materiales, por lo que podemos decir sin duda que se trata de un paletero que va a pegar con fuerza en el mercado.

 

Paletero Siux Deluxe Gold
Paletero Siux Deluxe Gold

 

Puedes encontrar toda la colección de mochilas y paleteros Siux al mejor precio en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta