Street Padel: los clientes opinan

1
2694
Opiniones StreetPadel
Streetpadel - Tienda de padel Online
Opiniones StreetPadel
Streetpadel – Tienda de padel Online

Opiniones StreetPadel

Tabla de Contenidos

Street Padel se ha convertido en una de las tiendas online con más presencia en el sector del pádel gracias a la confianza y fidelidad depositada por cada uno de nuestros clientes.

Después de más de cinco años de experiencia con la venta de productos especializados en pádel, Street Padel se ha situado como un canal de referencia para todos los amantes del deporte de las cuatro paredes.

Miles de usuarios ya saben lo que es comprar en Street Padel. Conocen las ventajas asociadas a nuestra tienda online: atención personalizada, gestión técnica eficaz, comunicación fluida y personal…

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, desde Street Padel tenemos muy en cuenta las opiniones que nuestros clientes nos hacen llegar a través de nuestros diferentes canales: en la propia web, de nuestra página de Facebook, chat en vivo, o incluso vía Whatsapp (661 325 106).

Las opiniones StreetPadel y el feedback recibido con cada compra es parte fundamental para que Street Padel siga mejorando en todas sus facetas día tras día.

Entrega gratuita, regalos, mejor precio garantizado…

Y es que para tener clientes leales es necesario considerar cada aspecto del proceso de compra. Por eso, desde Street Padel ofrecemos un proceso sencillo y cómodo para que el usuario disponga de su compra con apenas un click.

En Street Padel entregamos los paquetes en un periodo de 24-48 horas de manera gratuita con pedidos superiores a 65 euros, una de las grandes ventajas frente a otros competidores.

Como distribuidor autorizado, cuenta con el mejor precio garantizado en los más de 3.000 artículos que se ofertan en la tienda, trabajando con las primeras marcas del sector.

Además, el cliente recibirá -con la mayoría de pedidos- un regalo que Street Padel pone a disposición de los clientes (overgrips, camisetas, bolsas…). Un punto a favor que la mayoría de compradores agradece en sus opiniones.

Completo servicio de atención post-venta

Gracias a la experiencia acumulada en el mundo del pádel, sabemos que para los consumidores que adquieren sus productos on-line el servicio de atención es fundamental.

Por eso, Street Padel dispone de un completo servicio post-venta de atención al cliente que ayuda a solucionar posibles problemas relacionados con los artículos adquiridos. Incluso cualquier duda generada durante el proceso de compra o previamente será atendida en el menor plazo de tiempo posible.

La consulta se puede realizar generando un ticket de soporte a través de nuestra página web o bien en cualquier de nuestros teléfonos de atención. Street Padel pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales expertos y preparados para resolver cualquier tipo de duda en un amplio horario: lunes a viernes, de 10:00-14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Desde Street Padel, entendemos que el verdadero valor diferencial de una empresa respecto a sus competidores no está tanto en el producto –las posibilidades de adquirir una pala o unas zapatillas son múltiples para los clientes-, sino en el servicio que ésta ofrece.

El cliente es lo primero

Screenshot_8

Excelente trato y servicio”, “compra segura”, “rápido y sin problemas”, “eficaz gestión”, “paquete en perfectas condiciones”, “trato profesional al mejor precio”, “tienda completa”, “las mejores condiciones”… son algunas de las opiniones recibidas recientemente por parte de nuestros clientes.

“Recibida la Black Crown Wave en Zaragoza. Paquete en perfectas condiciones y los regalos fenomenales. Un 10 por la gestión a Street Padel. ¡Saludos!”, escribió Alejandro Gascón en nuestro muro de Facebook.

Otra opinión recibida recientemente fue la de Manuel Fuentes: “Gracias a StreetPadel. Hice un pedido de overgrips y me llegó rapidísimo y sin problemas. Buen trabajo!”.

Screenshot_3

Desde el equipo de Street Padel volvemos a agradecer la confianza y fidelidad que cada día depositáis en nosotros. Las opiniones StreetPadel cuentan.

Nos comprometemos a seguir trabajando con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible y una atención personalizada.

¡Gracias a todos!

Screenshot_2

 

1 Comentario

Dejar respuesta