Analizamos la pala Orygen Spectra: calidad para la jugadora de pádel

0
2522

ORYGEN SPECTRA

Comportamiento de la pala Orygen Spectra

A continuación, vamos a hablar un poco sobre la historia de esta nueva marca que entra en el mundo del pádel con mucha fuerza, ofreciendo unos productos de altísima calidad. Esta nueva marca da sus primeros pasos hace varios años, empezando con la investigación de todo tipo de componentes en la fabricación de palas, para su posterior desarrollo y fabricación. En 2015, la marca da el paso definitivo y empieza con su propia fabricación (made in spain), creando varios modelos, tanto de chico, como de chica.

A continuación vamos a comentar una de las palas de padel de mujer de la marca, la llamada Spectra, que es una pala totalmente diseñada y fabricada para el público femenino.

La pala Orygen Spectra está diseñada para jugadoras de nivel medio alto, que buscan seguir progresando en su juego y dar un salto de calidad. En este apartado, vamos a comentar un poco los materiales que se han utilizado en su fabricación:
En primer lugar cabe destacar su forma adiamantada, siendo una pala destinada a jugadoras que buscan una buena pegada, fabricada en 38mm con una goma EVA de alta densidad, por lo que es una pala de tacto impresionante, que ayudará a manejar los golpes en la dirección que queramos, con mayor facilidad y menos esfuerzo. La pala está creada al 100% en carbono, lo que alargará más la vida de la misma, siendo más difícil de romper ante cualquier golpe inesperado.

Uno de sus puntos fuertes es su estructura cerrada, por lo que no notaremos ningún tipo de vibración y evitaremos la lesión más frecuente en el mundo del pádel (epicondilitis o mejor conocida como codo de tenista). Si hacemos referencia a su estética, notaremos que es muy llamativa y elegante, ya que combina el morado como color principal, y el blanco con detalles de flores por toda la cara del plano, por lo que es ideal para las chicas que buscan ir a la última y, además llevar una pala de buenísima calidad con prestaciones inmejorables.

Para concluir vamos a hacer un pequeño resumen de su comportamiento en pista después de ser testeada por una de nuestras jugadoras profesionales.

Desde fondo de pista tiene un comportamiento espectacular, ya que podremos restar los golpes adversarios con gran comodidad y eficacia, siempre dando la dirección deseada a la bola. A la hora de hacer globos, notaremos como conseguiremos mayor profundidad, sin apenas esfuerzo, gracias a su gran tacto y salida.

Donde podremos sacarle todo el partido que se merece esta pala es a la hora del ataque, tanto desde fondo de pista como cuando nos acerquemos a la red, debido a su forma adiamantada, imprimiremos gran potencia a la bola tanto en bandejas, como en remates y sobre todo en la volea, donde conseguiremos dar mucha más profundidad a la bola y una velocidad de vértigo.

Si quieres conocer el resto de palas Orygen puedes encontrarla en Streetpadel.es, tu tienda de padel online.

Streetpadel - Tienda de padel Online

Dejar respuesta