Orygen Xtreme Carbon pro: test en pista

0
4232
Orygen Xtreme Carbon Pro en pista
Xtreme Carbon Pro 2018 de Orygen pádel
Orygen Xtreme Carbon Pro en pista
Xtreme Carbon Pro 2018 de Orygen pádel

Llega una de las review más esperadas: el test en pista de la pala Orygen Xtreme Carbon Pro, para que intentes lo imposible. Una marca que destaca por dotar a los jugadores de vitalidad para seguir con el juego. Ideal para los jugadores de fondo de la pista, en posición defensiva.

CONTROL EN TUS MANOS

Tabla de Contenidos

Orygen es una marca joven que busca ofrecer los mejores productos que se adapten a las preferencias de los jugadores, con modelos que han posicionado en el World Padel Tour con jugadores como Godo Díaz o el murciano Víctor Ruiz.

ANÁLISIS Y FICHA TÉCNICA

La Orygen Xtreme Carbon Pro es una pala de alto nivel para jugadores que dominan el juego y buscan comodidad. Un modelo de control, fabricado para ser muy resistente al desgaste. Su peso va de los 360-380 gramos con el perfil estándar de 38 milímetros.

Esta pala está diseñada con forma de lágrima, con balance medio que ayuda a reducir su peso. Sus caras y núcleo disponen de carbono 3K y goma mixta de doble densidad, goma Black EVA Ultrasoft en las franjas exteriores y goma EVA en el centro, dando como resultado un tacto medio-blando.

Cuenta con agujereado en forma de arco favoreciendo el balance y potencia de golpeo. Sin duda una pala con calidad extraordinaria que te permite grandes movimientos durante todo el encuentro. Además de añadir tecnologías innovadoras que ayudan a reducir las vibraciones durante el golpeo, que la hace ideal para jugadores con problemas de codo, evitando la temida epicondilitis.

Permite realizar golpes profundos, de rápida respuesta, no absorbe la potencia en los golpes planos y fuertes. Puede ser utilizada por jugadores de nivel intermedio o profesionales con gran experiencia. Responde muy bien en golpeos desde el fondo de la pista, mostrando buena salida de bola.

La Orygen Xtreme Carbon Pro ofrece un rendimiento excepcional a lo largo de todo el juego, que la hace perfecta para manejarla bien, con rapidez y agilidad. Es un modelo perfectamente manejable y cómodo de mover por todas las zonas de la cancha. Muestra gran firmeza cuando la usamos para las repetidas salidas de pared que se dan durante el partido. Además, garantiza gran durabilidad por la fabricación de sus marcos con Kevlar.

DISEÑO Y ESTILO: XTREME CARBON PRO

En cuanto a estilo, esta nueva pala Orygen de su catálogo 2018 ofrece un diseño sencillo pero elegante, con una excelente combinación de elementos y colores juveniles que destacan.

Con una base negra añade detalles en color verde flúor, gris oscuro y plata dando gran singularidad y un estilo moderno.

Xtreme Carbon Pro 2018 de Orygen
Vistas de la Xtreme Carbon Pro 2018 de Orygen

TECNOLOGÍAS DE LAS PALAS ORYGEN

La Orygen Xtreme Carbon Pro que cuenta particularmente con Ultrasoft EVA, un núcleo con gran capacidad de recuperación y memoria para dar mayor control y potencia para la alta competición, emitiendo un sonido espectacular. La Black EVA Ultrasoft, una nueva goma de gran elasticidad, que añade mayor control en cada golpe.

Además, añade el sistema antivibración, que es una aplicación en el puente de la pala que absorbe las vibraciones para evitar que lleguen a la mano, aportando mayor firmeza y precisión en el golpe.

Algunas palas Orygen llevan incorporadas la tecnología 3D Hexagon Face, una superficie rugosa que ayuda a dar mejores efectos a la pelota. La Impulse Center, un refuerzo con fibras en el punto dulce de la pala que la refuerza y aumenta su durabilidad, además de dar mayor potencia. La 3K Carbon, una fibra que se utiliza para el desarrollo de las palas de esta marca.

La novedosa tecnología Bi Tubular Frame que refuerza el marco ayudando a absorber las vibraciones y dando mayor firmeza a los golpes. Y la Resina Epoxy, que es uno de los sistemas que hace que las fibras se sujeten y formen una estructura firma y resistente.

Dejar respuesta