Siux presenta su nueva temporada de ropa de pádel 2015 con prendas de algodón

0
2215

LA NUEVA ROPA DE PADEL DE LA GRAN MARCA SIUX-sp

LO NUEVO EN ROPA DE PÁDEL SIUX 2015

Tabla de Contenidos

La llegada del verano nos obliga a actualizar nuestras equipaciones de pádel. Siux propone para este 2015 una línea de ropa de pádel para hombre llena de color, de vitalidad y fabricada en algodón.

La marca española Siux ha puesto a vuestra disposición una colección amplísima para hombre, mujer, y como no, para los más pequeños. Colección creada con las ideas muy claras, anteponen la comodidad con tejidos ligeros, novedosos colores y una amplia selección para que puedas decidirte por el que  más te guste.

Aquí os dejamos con toda esa fabulosa colección de ropa de pádel Siux llena sorpresas.

Camiseta Algodón Siux Limited

Con su lado más casual, esta temporada como novedad, Siux lanza en tejido algodón la camiseta LIMITED en tres colores, negro, gris y rojo. Recomendada para que la utilices antes o después de cada partido, creada con la intención de ofrecer comodidad y una calidad esplendida en algodones que encajan en tu fondo de armario. Con original estampación dando importancia al emblemático eslogan FEEL THE PADEL. La tienes disponible desde la S a la XXL.

camisetas limited

Polo Siux Final

Cambiamos de tercio, y ahora nos lanzamos al tejido técnico, ligero, absorbente y de fantásticas fibras, que seca la humedad del sudor sin desprender malos olores. El modelo SIUX FINAL lo podrás encontrar en dos versiones, en polo y en camiseta, y con una estupenda gama de color en azul celeste, verde flúor y el rojo más intenso. Diseñada con original estampación en tonalidades sobria con acabado degrade, y como no, con una calidad y un precio irresistible. Se encuentra disponible en tallas desde la S a la XXL.

polos y camisetas siux final

Camiseta Siux Break

El modelo de camiseta SIUX BREAK, también se decanta por tejidos técnicos, con resultados sorprendentes, por la calidad de sus fibras y elastanes, pudiendo ser utilizadas en cualquier disciplina, por sus tecnologías basadas en el deporte y en la libertad de movimiento. Con sencilla y básica estampación en el pecho y con originales colores azul cielo, amarillo flúor y rojo, y una amplia variedad en tallas, desde la S a La XXL.

camisetas siux breack

Pantalón Corto Siux Tour

Para que puedas combinar tu camiseta técnica SIUX, pone a tu disposición el pantalón corto SIUX TOUR, con bolsillos a ambos lados, confeccionado en tejidos vaporosos que se adaptan a las condiciones técnicas que realmente buscamos, con colores básicos e ideales para cualquier combinación, en blanco y en azul marino, lo tenemos en tallas que van de la 10 a la XXL.

short tour

Sudadera Siux Limited

Para ampliar la colección Siux, ha creado la sudadera LIMITED para hombre y para mujer, adelantándose a la temporada otoño invierno. Recomendada par antes o después de tus particos, saca tu lado más casual con la sudadera SIUX LIMITED, dando juego con un original logotipo, con capucha y bolsillo delanteros. La sudadera se ha confeccionado en color gris jaspeado combinando en azul marino para el logotipo y la parte interna de la capucha, disponible en tallas XS a la XXL.

sudadera limited

 

Dejar respuesta