Os presentamos las nuevas palas de pádel Nox 2015

0
2799

nox-2015-spPalas de pádel Nox 2015

Tabla de Contenidos

Nox nos trae este 2015 nuevos modelos de palas para hombres y para mujeres, una colección muy renovada después de que anunciara su cambio de imagen compuesta por modelos totalmente nuevos y modelos que mejoran las versiones de las palas de temporadas anteriores. Además, la marca sigue creciendo gracias a la colaboración de Miguel Lamperti que este año ha realizado una gama ML espectacular.

NOX, que nació hace ocho años, tiene su sede en Barcelona, sede también donde entrena su jugador estrella y talismán MIGUEL LAMPERTI. Desde que comenzaron siempre han tenido la obsesión de poder fabricar las mejores palas del mundo y cada año intentan innovar para que sus palas sean las más vendidas del mercado. Y este 2015, sin duda, lo han conseguido.

Las nuevas palas de NOX para este año 2015 son el nuevo modelo NOX MAGMA, un híbrido entre la NOX STINGER y la NOX ML 10 PRO CUP. También hablaremos un poco de los modelos ya actuales pero en su última versión, estos son la NOX STINGER ML 2.1, NOX ML 10 CUP FOUR, NOX CONTROL IV y sin olvidarnos del modelo femenino NOX ML 10 WOMAN CUP 2.0.

Nox ML 10 Woman Cup 2.0, modelo femenino con gran punto dulce

Vamos a empezar por la NOX ML 10 WOMAN CUP 2.0, modelo femenino, con una estética colorida, donde mezcla colores normales como el blanco y el gris con colores fluorescentes como el verde y el rosa. En el aspecto técnico, es una pala con un gran equilibrio en control y potencia, pala recomendada para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Pala de forma redonda con un gran punto dulce y gran control. Gracias a su fácil manejo esta pala también pueden utilizarla las jugadoras de un nivel inferior.

Nox ML 10 Women Cup 2.0 2015

Nox Control IV, pala cien por cien de control

Hablemos ahora del modelo NOX CONTROL VI, pala renovada estéticamente respecto a la versión anterior, mas rejuvenecida con sus nuevos colores fluorescentes y sus mejoras en los acabados. Como su nombre indica, es una pala cien por cien de control, pero eso no implica que la potencia la deje atrás. Al contrario han llegado a un punto que no se nota la diferencia con respecto a la versión anterior. Esta pala está dirigida para jugadores nivel medio intermedio. Con formato redondo, consideramos a la pala, con un buen balance y con un gran punto dulce.

Nox Control 4

Nox ML 10 Cup Four, la famosa pala de Miguel Lamperti

Ahora vamos hablar un poco del prestigioso modelo NOX ML 10 CUP FOUR. Esta pala es la nueva versión del modelo NOX ML 10 PRO CUP, la famosísima pala de Miguel Lamperti, que incluye innovaciones como cara rugosa y su nueva fusión de fibra de vidrio con carbono. En el aspecto estético le han dado la vuelta a su antecesora. La podemos encontrar en tonos oscuros como el negro y  con reflejos en rojo y platino. Pala  con formato redondo, con grandísimo control sobre la bola y con una gran potencia debido a su balance alto. Esta pala la aconsejamos para jugadores de nivel avanzado profesional.

Nox Stinger 2.1, la pala más potente de NOX

Nos toca hablar ahora de la NOX STINGER 2.1, joya de potencia de la marca. Esta pala es considerada como la más potente de NOX. Estéticamente no ha variado mucho con la anterior STINGER 2.0, sigue predominando los colores del negro fusionados con el blanco y el rojo en su marca “X”. También sigue manteniendo el doble tubular en el corazón de la pala, lo que la sigue dotando de mucha estabilidad en lo que a vibraciones nos referimos. Aunque es una pala potente en ningún momento sentimos la pérdida de control, podemos decir que es una pala muy completa. Esta pala está destinada para jugadores de nivel profesional.

Nox Magma, pala para jugadores de nivel profesional

Y por último hemos dejado el nuevo modelo de pala que han sacado para revolucionar este 2015, esta pala es la NOX MAGMA, esta nueva pala estéticamente es distinta a las ya vistas, con una línea agresiva, con colores agresivos como rojo negro y el que más destaca el amarillo. En este nuevo modelo podemos apreciar que han introducido en su mango más centímetros, para darle un grip más largo y mayor comodidad. También podemos apreciar en su fabricación que en los laterales de la pala le han incrementado unos refuerzos para la reducción de las vibraciones. Esta pala tiene un balance alto, por lo que la dota de una grandísima potencia sin descuidar el control evidentemente. Esta pala está destinada para jugadores de nivel profesional.

 

Dejar respuesta