Pala Akkeron Oro 2014

0
1633

Pala de Pádel Akkeron Oro 2014

Tabla de Contenidos

 

La marca española Akkeron lleva ya casi 10 años en el mundo del pádel, siendo uno de los pocos fabricantes nacionales que mantienen su centro de operaciones en territorio español. El éxito más reconocible de la marca es la particularidad de su goma, caracterizada por su sonido y su tacto blando por encima de cualquier cosa. Hoy por hoy son más de 15 las distintas tecnologías que emplea Akkeron para la fabricación de sus palas.

Akkeron Oro 2014

Pala de Padel Akkeron Oro 2014
Pala Akkeron Oro 2014

Akkeron Oro Burdeos 2014

Pala de Padel Akkeron Oro Burdeos 2014
Pala Akkeron Oro Burdeos 2014

La Akkeron Oro es una pala redonda, con un punto dulce bastante amplio, siendo una de las palas más equilibradas que podamos encontrar en el mercado. Uno de los aspectos a destacar es el nuevo diseño estético, basado en una nueva tecnología de impresión combinada con un barniz que evita que la bola resbale, logrando aumentar el spin de la misma, todo ello combinado con un acabado en mate. Terminación que se está convirtiendo en tendencia durante este año.

En defensa es una pala controlable, el tacto semiblando puede dar sensación en algún momento de que se nos esté escapando la bola, pero lo cierto es que se controla bastante bien. Los globos con esta pala me han sorprendido, la bola sube casi sin esfuerzo, dificultando la recepción de la misma a nuestro rival. En volea me parece una pala extraordinaria, aprietas la bola casi sin darte cuenta. Puede resultar un poco incomoda si no has jugado nunca con una pala de marco cerrado, pero aun así es una pala muy ligera. Las bandejas se controlan bastante bien, y en el smash cuando le pegas como es debido la bola sale despedida más de lo que puedes imaginar.

Actualmente la Oro 2014 es de las palas de pádel más vendidas por Akkeron durante la presente campaña. Es una pala que aconsejamos para cualquier nivel de juego. Nuestra puntuación es de un 9.

Hazte con esta gran pala al mejor precio de oferta en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta