Pala de Pádel Dabber Tuga 2013

0
2241

Pala de Pádel Dabber Tuga 2013

Diseñada y fabricada en Argentina, es una evolución pero muy mejorada de la Dabber Tuga 2012,  detalle que quizá a la vista no se vea que son demasiado diferentes, pero que al jugar se nota claramente.

Dabber tuga 2013
Dabber Tuga 2013

La estética cambia poco porque sigue teniendo la superficie rugosa, el mismo molde y hasta los colores muy parecidos. La gran diferencia está en el interior ya que no cuenta con Foam sino que lleva la nueva goma EVA Soft que es un espectáculo al golpear, porque le da muy buen control y una potencia extraordinaria.

El tacto es mucho  mejor, ya que enseguida te notas muy cómodo con ella al jugar y te da la sensación de poder acostumbrarte rápidamente a sus cualidades.

La Dabber Tuga 2013 es una pala redonda muy equilibrada ideal para aquellos que basan su juego, bien en la defensa o en colocar bola, es muy ligera en la mano con lo que se puede mover fácilmente si queremos hacer un golpe agresivo con poco margen de tiempo, ademas cuenta con un amplio punto dulce, es la pala ideal para aquellos que ya llevan jugando y se encuentran que su actual pala les queda corta y quieren dar un paso más. Conservando las cualidades que hacen sentirse a uno cómodo con esta pala.

Por supuesto que sigue contando con la superficie rugosa que tan buenos resultados trae a la hora de hacer golpes con efectos ya que acelera más la bola.

En relación calidad precio se puede decir que tenemos al precio de una pala de gama media-baja y una calidad de pala de gama alta con lo cual es una oportunidad excelente para aquellos que quieren gastarse poco y tener lo mejor, ahora con la pala de pádel Dabber Tuga 2013 es posible.

Esta Pala Dabber te permite tener mas seguridad en tus golpes a la vez que realizas un golpe con mas peso y velocidad, algo que se necesita si lo que queremos es que al contrincante le cueste devolver nuestras bolas

En golpes difíciles como la bandejas y Víbora te da ese toque extra de acelerar el efecto gracias a su rugosidad y la sensación de controlar más la bola por su nueva goma EVA soft que amortigua más el impacto, tus voleas bandejas.

Consíguela la mejor precio de la red en Streetpadel.es

Dejar respuesta