Pala de pádel Vibora Yarara edición limitada

0
2937

Vibor-a es una Marca Made in Spain, con todo su estudio y fabricación en España. Los valores de esta gran marca esta muy pronunciados y hablan claramente de la personalidad de la marca.

Marca de padel Vibora
VIBORA PADEL

La Pala de padel Vibora Yarara Edicion Limitada es una de las mejores palas del mercado, con Mas potencia y muy buen control. Los jugadores de pádel están enamorados de esta pala por su sonido, a la hora de dar un Remate, es impresionante.

La Pala de pádel Yarara es de Forma  de Diamante, por lo que le da a la pala una gran potencia, aparte es una raqueta de gran punto dulce. Esta fabricada en Fibra de Carbono y Kevlar, lo cual le da mucha rigidez a la pala, para evitar lesiones de articulaciones. La goima de esta pala de padel es la magia de la Marca, es de Gome Eva soft alta recuperación. Esta Pala esta destinada para jugadores de Nivel Alto- Profesional, que buscan en su juego mucha potencia y buen control.

Es una gran pala y sobre todo destaca lo bien equilibrada que está. Aporta un 100% control y un 100% potencia. Es una máquina porque la potencia ha aumentado, con respecto a la anterior versión de la Vibora, y se mantiene todo el control o incluso también ha aumentado.

En defensa es una pala de gran manejo, tiene un gran tacto, y en bolas difíciles hay un plus que hace salir muy bien a la pelota. Tambien da muy bien los cortados y los liftados.

La adaptación a la pala si no realizas movimientos correctos puede ser dificil. Si no eres un jugador avanzado puede costarte algo adaptarte a ella porque es una pala exigente pero cuando logras adaptarte a ella las sensaciones son insuperables. Tiene una potencia en el smash de 10, un buen dominio de la red en las voleas y en el fondo de la pista.

Cuanto más le pegas a la bola mejor te manejas y más potencia sientes que despide tu brazo así que si eres de poca fuerza en este aspecto te dará un plus. Además la pala se defiende bien, ataca aún mejor

En durabilidad, como no podía ser de otra manera en una pala de esta categoría, también tiene un sobresaliente. Pues aquí hay pala para rato.

Es la pala de padel que lleva Cristian Gutierrez, actual campeón de mundo por parejas, Numero 2 del ranking mundial 4 años consecutivos, etc

 

https://www.streetpadel.com/index.php

Dejar respuesta