Análisis de la pala Nox Stinger ML 2.0 2014

3
3165
Pala Nox Stinger ML 2.0
Pala Nox Stinger ML 2.0

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014.

 

Esta nueva pala de Nox es la nueva arma del jugador Pro Tour y uno de los mejores jugadores del mundo, Migel Lamperti. Este modelo es uno de los principales de la marca, rediseñado con nuevo molde y nueva estética, mejorando así la versión anterior.

Este año Nox sorprende sacado varios modelos nuevos, entre ellos el modelo Stinger en su versión 2.0. La pala estéticamente ha cambiado en su totalidad, podemos apreciar que los colores que predominan en este nuevo modelo son negro con detalles en blanco y con contrastes en rojo. Este año la marca le aporta a las palas de pádel una superficie rugosa Lisa, lo que permite a los jugadores acentuar más la potencia. (Las primeras unidades fueron fabricadas con superficie rugosa)

Si hablamos de la durabilidad de la versión 2.0, podemos destacar que han aumentado la rigidez con respecto al marco, lo que nos va a aportar una mayor durabilidad.

Referente a la potencia de la nueva pala Nox Stinger ML 2.0, comparándola con la de la temporada anterior, podemos ver cambios significativos; como por ejemplo la mejora del marco, con un 85% de carbono y también con su núcleo de goma Eva Nox R-21(con estas dos mejoras la Stinger ML 2.0 nos da una potencia brutal.)

El nuevo marco de la pala se ha fabricado en forma redonda, por lo que nos da mayor punto dulce y lógicamente mayor control, aunque cataloguemos a esta pala como una pala de potencia. Este diseño le confiere el control necesario para todas las facetas del juego.

La Nox Stinger ML 2.0 a pesar de como hemos visto anteriormente, es una gran pala de potencia y agilidad, ya que podemos manejarla con mucha soltura y rapidez, llegando a bolas complicadas y sacándolas con facilidad.

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014
Pala Nox Stinger ML 2.0

Cuando estuvimos probándola en las cercanías de la red, obtuvimos buenas sensaciones, ya que la pala respondía con gran rapidez. En la volea podíamos colocar las bolas con mucha facilidad donde queríamos y amortiguando los golpes de los rivales con facilidad.

Cuando efectuamos golpes como bandejas y víboras, tampoco se quedaba corta la pala, respondía como una pala potente, además con su cara lisa nos acentuaba bastante los golpes y en la dirección y fuerza que queríamos.

En los smash, es donde más eficacia demostró, ya que como es una pala potente veíamos como nuestros golpes salían con gran velocidad, devolviendo la pelota con mucha facilidad a nuestro campo.

Es una de las mejores palas en relación calidad-precio según su categoría, el precio de venta al público es de 230,00€, pero en estos momentos la podemos conseguir con descuento en 129,95€, por lo que hablamos de un buen precio por una pala de alta calidad  recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Para nosotros esta pala tiene una valoración de 9,5 sobre 10. Si te ha gustado las prestaciones de juego de esta pala no dudes en visitar Streetpadel.es y hazte con su gran rebaja

3 Comentarios

  1. solo añadir que las nuevas stinger que se estan sirviendo no llevan las caras rugosas.
    Según mis «fuentes» después de que Lamperti haya hecho nuevos test con esta pala ha decidido quitar la rugosidad de las caras porque restaba potencia a los golpes.
    Así que las nuevas vienen lisas.
    un saludo.

    • Efectivamente Oscar, la nueva remesa recibida en Streetpadel viene con acabado liso, en vez del rugoso original. Modificaremos las descripciones de la pala para informar correctamente a los futuros compradores de la pala. Gracias por tu aviso 🙂

Dejar respuesta