Test de la pala Power Padel F6

0
3073
Pala de padel Power Padel F6
Pala Power Padel F6

Análisis de la pala Power Padel F6:

Como marca de pádel, Power Padel comenzó cuando dos tres amigos se juntaron para montar una pequeña pero importante empresa relacionada con el mundo del pádel.

Actualmente tiene una amplia gama de modelos, como la Power Padel 1000 EVA, Power Padel 2000, Power Padel 1001, Power Padel 1000 Glass Fiber, pero hoy analizamos la Power Padel F6 , que para nosotros es una de las mejores del mercado.

Power Padel F6
Pala Power Padel F6

Esta Pala de Padel está destinada a jugadores de nivel avanzado a profesional que buscan una gran potencia, ya que se caracteriza por ser una de las palas más potentes del momento.

Tampoco se queda corta en control por sus novedosos materiales y tecnologías aplicadas. Esta pala esta muy bien balanceada al centro, con lo cual no es una pala cabezona, sino muy manejable.

En la red es una de las palas de pádel mas rápidas del mercado y acelera muy bien la pelota. En defensa es una pala muy manejable, lo que te permite llegar a la perfección en los golpes liftados y cortados, es una pala con mucho control, donde pones el ojo pones la bola.

Una de las mejores cosas que tiene esta pala de padel es la potencia, por ello el remate se lleva la medalla de ORO en esta pala. Tiene una gran potencia y lo que mas impresiona es el gran sonido que hace.

La pala Power Padel F6, está fabricada en fibra de vidrio y carbono, con la Goma de polietileno de alta calidad. En cuanto al a forma,  es redonda y sus pesos están comprendidos entre 355 / 385 gr.

Características:

Forma: redonda

Marco: fibra de Carbono

Caras: 2 de fibra de vidrio y 1 de Carbono

Núcleo: polietileno

Ya sabes que si quieres comprar la Power Padel F6 , no dudes en hacerlo en la mejor Tienda de Padel del mercado www.streetpadel.es

Dejar respuesta