Análisis de la pala Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2014

0
3221
Star Vie R81 Carbon Soft-2014
Star Vie R81 Carbon Soft-2014

Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2014

 

Analizaremos una de las palas más esperadas del 2014, hablamos precisamente de la pala Star Vie  R 8.1 Carbon Soft. Esta marca nació sobre el año 2002, los dueños y creadores de Star Vie, solo tenían un propósito en mente, lograr hacer las mejores palas del mercado con los mejores materiales posibles. Star Vie, cuenta con el patrocinio de varios de los mejores jugadores importantes del campeonato de Padel Pro Tour, como son:

Cristian Gutiérrez, Matias Diaz, Fernando Peggi, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La colección nueva de Star Vie, viene muy cargadita de novedades y modelos actualizados o mejorados comparándolas con ediciones anteriores, pero en este análisis solo vamos hablar del modelo R 8.1 Carbon Soft.

Star Vie R 8.1 Carbon Soft.

Estéticamente Star Vie viene muy fuerte a lo que renovación de imagen se refiere, este año les han dado un toque muy vivo a la look de las palas. La R.8.1 Carbon Soft la podemos encontrar con los colores blanco, negro con intensidades de grises y contrastes en azul.

La pala R.8.1 Carbon Soft 2014, es una de las palas más potentes de los modelos de Star Vie. Este año incorpora una nueva goma Eva Soft Black, que la dota de gran potencia y precisión de la salida de la bola al impactar con el marco de la pala. En control no nos deja indiferentes, ya que dispone de una nueva tecnología innovadora de absorción de golpes llamado Hollow System, además de un  gran punto dulce.

Star Vie R 8.1 Carbon Soft-2014
Star Vie R 8.1 Carbon Soft-2014

Si comentamos la durabilidad de esta pala, Star Vie creó el sistema de laminado Flex Core, especialmente desarrollado para obtener la máxima resistencia y durabilidad, esta novedosa y detallada  tecnología se denomina.

La pala Star Vie R8.1 Carbon Soft, en el fondo de la pista es de lo mejor que tiene Star Vie ya que se considera una pala ligera y ágil, para poder moverla con facilidad y llegar a poder moverla con soltura en bolas complicadas que nos envié el rival.

Cuando subimos a la red a volear, vemos como las voleas salen despedidas con una buena colocación en la dirección que nosotros queremos, lo mismo nos pasa con las víboras y bandejas.  Con su gran punto dulce, veremos como el punto de impacto es limpio y eficaz.

Cuando efectuamos el Smash, observaremos como la pala ejerce una gran potencia, y veremos cómo nuestras bolas salen fácil por 3 metros y por 4 metros.

Mi opinión sobre la calidad-precio de la pala es buena, ya que Star Vie intenta siempre la mejora de sus palas, por lo que los precios están de acuerdo con su calidad de fabricación.

El nivel de juego que recomendamos para esta pala Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2014 es para jugadores de nivel alto avanzado y profesional. Tiene una valoración de 9,5 sobre 10 por parte de nuestros expertos en pádel. Una pala con grandísimas expectativas y de gran calidad.

 Podrás encontrar esta extraordinaria pala a un increíble precio de promoción en la tienda Streetpadel.es

Dejar respuesta