Guía de palas adidas 2017 | Nivel avanzado, intermedio y amateur

1
6056
palas adidas 2017

palas adidas 2017

Guía de palas adidas 2017

Tabla de Contenidos

  • [ACTUALIZACIÓN – 21/12/2018] Así son las nuevas palas adidas 2019. Todo sobre ellas en nuestra tienda de pádel

No es la primera vez que hablamos de las palas adidas 2017. Hace unos días escribimos una entrada para profundizar en detalle sobre las mejores palas adidas, las pertenecientes a la gama adipower.

Pero hoy queremos hablar de la colección completa de adidas padel 2017. La marca de las tres rayas ha presentado para esta temporada un catálogo muy completo con un total de 19 palas de alta calidad. Y como no podía ser de otra manera, hablamos de palas para todo tipo de jugadores. Desde los que buscan palas de nivel avanzado como para los más novatos.

Esta nueva colección 2017 de adidas padel supone una clara evolución de la anterior, tanto a nivel estético como de rendimiento.

palas de pádel adidas 2017

En StreetPadel podrás encontrar una pala adidas adaptada a tus necesidades. Porque una cosa está clara: no todos los jugadores  son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Analizamos todas las palas adidas 2017 divididas por niveles y tipo de juego.

Palas adidas para nivel avanzado

alex ruiz

  • Adipower ATTK 1.7 y Adipower CTRL 1.7: las palas de gama alta de adidas. Combinan a la perfección materiales de alta calidad, como el carbon 3K y el carbon aluminized, para conseguir una mayor resistencia en cada golpeo. Ambas son potencia en estado puro. Adipower CTRL 1.7 añade un plus de control gracias a su forma redonda.
  • Carbon ATTK 1.7 y Carbon CTRL 1.7. El punto perfecto entre potencia y consistencia. La gama carbon 1.7 te aporta la potencia que necesitas en cada punto con una gran resistencia. Elige la carbon ATTK 1.7 para contar con una pala de ataque con una potencia excelente o la carbon CTRL 1.7 para jugar con la máxima precisión.

 

Palas adidas para jugadores intensivos

  • Supernova 1.7. Las palas adidas 2017 de la gama Supernova 1.7 son perfectas para aquellos que buscan el máximo equilibrio. La combinación de ALUTEX FIBER y SMART HOLES LINEAL aportan confort, una salida de bola excelente y una gran la durabilidad. Completa tu estilo de juego con la versión ATTK o la Supernova CTRL  para aportar a tu juego un extra de potencia o control. La pala Supernova Woman 1.7 es la utilizada por Martita Ortega para sus partidos World Padel Tour 2017.

Marta Ortega con su pala adidas supernova woman 1.7

Palas adidas para nivel intermedio

  • Adidas R500. La nueva pala adidas R500 está pensada para aquellos jugadores que quieran dar un salto en su juego. De control excelente, su manejabilidad es sobresaliente. Ofrece una mínima vibración gracias a su puente prácticamente cerrado, sin olvidar su tecnología Structural Power.

 

  • Adidas R50. Similar al modelo anterior, esta adidas R50 ofrece si cabe mayor precisión gracias a su amplio punto dulce. Su composición de 50% CARBON y 50% FIBER GLASS dota a la pala de una gran resistencia y un confort único. Esta pala cuenta con una versión femenina con un peso más reducido.

pala adidas R50

  • Adidas R5. A diferencia de las dos anteriores, esta pala adidas 2017 no cuenta con protector en su marco. Se trata de una pala ideal para ir ganando confianza con el paso de los partidos. Poco a poco descubrirás su equilibrio potencia-control. Una pala muy versátil en forma de lágrima, perfecta para jugadores de nivel intermedio.

 

Palas adidas para principiantes

  • Drive EVO. La familia adidas Drive EVO te aportará el mayor confort durante el partido gracias a su composición FIBER GLASS y la goma EVA SOFT. Una pala perfecta para iniciarse en el mundo del pádel. Para ellas, adidas Drive Woman EVO, con un peso reducido.

 

  • Match 1.7. Una de las mejores palas para jugadores amateurs o principiantes. La nueva adidas Match 1.7 tiene el rendimiento perfecto potencia-control. Con ella, conseguirás las mejores sensaciones desde tus primeros golpeos. Su punto fuerte: su manejabilidad y ligereza. Y especialmente diseñada para las jugadoras novatas está la adidas match 1.7 woman.

 

Palas adidas para los más pequeños

  • adipower CTRL 1.7 Junior, Ice War Junior, Step Junior. No podíamos olvidarnos de las palas adidas 2017 junior. Destaca especialmente la adipower CTRL 1.7 Junior, la réplica del modelo senior, pero con las características adaptadas a los más pequeños de la casa. La estética de la Ice War Junior y Step Junior están ideadas para conquistar a los jugadores más jóvenes. Las tres combinan confort, ligereza y un puño más fino adaptado al tamaño de sus manos.

1 Comentario

Dejar respuesta