Análisis de las nuevas palas Akkeron Zeus 2015

0
2893

akkeron-zeus-spAnálisis de la nueva Akkeron Zeus 2015

Hoy vamos hablar de uno de los modelos más esperados de palas Akkeron, las espectaculares Zeus. Este año Akkeron le ha dado nombres de dioses mitológicos a sus nuevos modelos. En este caso vamos hablar de este modelo. En concreto en sus dos colores, el dorado y el naranja.

Esta pala ha sido fabricada y diseñada con extraordinarios materiales, ya que Akkeron apuesta por la innovación máxima, para poder proporcionar los mejores productos del mercado. Actualmente la marca suele estar en todos los eventos relacionados con este deporte y pionera en tener a las mejores futuras promesas del padel. Actualmente tiene en sus filas al gran jugador Pro Tour Agustín Gómez Silingo y a la joven jugadora femenina Alba Galan.

En este nuevo modelo podemos descubrir varias novedades aplicadas a la pala, como por ejemplo la nueva tecnología del tubular difusor, que comentaremos más adelante. Esta pala está compuesta por fibra de Carbono en un 60%, y de fibra de vidrio en un 40% restante. Al fabricarse con estas características, damos por hecho de que va a ser una pala potente.

Esta magnífica pala de pádel está destinada para jugadores de nivel avanzado a profesional, que buscan una pala potente pero que a la misma vez no pierda ese punto de control que necesitamos.

La nueva pala Akkeron Zeus Dorada 2015 nos transmite seguridad y tranquilidad con tan solo mirarla, con un diseño y estética nueva. Podemos encontrar este nuevo modelo de Akkeron en colores muy llamativos, como lo son el dorado junto con el blanco y el negro, y en naranja con blanco y negro presente en la pala Akkeron Zeus Naranja 2015.

akkeron-zeus-spEstas nuevas palas cuenta en su fabricación con varias novedades. Una de ellas es que lleva un difusor incorporado el corazón de la pala (como todos sabemos Akkeron se caracteriza por tener un tubular cerrado, marca incondicional de sus palas). Así que para este año estos modelos llevarán el nuevo y novedoso difusor, que les da estabilidad y reducción de las vibraciones. También vemos un cambio en la goma, esta vez han utilizado una más ligera, proporcionando una mayor potencia y un gran control a la misma vez.

Características de la nueva Akkeron Zeus 2015

Las características de la pala son, de largo 455 milímetros, con un alto de 260 milímetros y con un perfil de 38 milímetros. El peso lo podemos encontrar sobre 360 gramos la pala más ligera hasta 385 gramos la pala más pesada.

Sin duda, la nueva pala Akkeron Zeus 2015 será una de las palas más deseadas del 2015, gracias a su calidad, a su precio y a sus grandes prestaciones.

Ya puedes conseguirla en el catálogo de palas Akkeron de nuestra tienda online. 

Dejar respuesta