Colección de palas Asics 2016

3
11103
Colección palas Asics

PALAS-ASICS-216

Palas de pádel Asics 2016

Tabla de Contenidos

Las palas Asics van a dar que hablar durante este año. Como no podía ser de otra manera la prestigiosa marca de calzado se expande en el 2016 con todo su potencial en la elaboración de palas de pádel. Sin duda venía siendo la número uno en zapatillas de pádel y ahora quiere conseguir el mismo resultado con las palas.

Presenta la temporada 2016 con 3 gamas distintas con 8 modelos de palas en cada gama, 4 para hombres y 4 para mujeres por gama.

Lo novedoso del sistema de las palas de pádel Asics es que están diferenciadas por una letra y un número, que por supuesto cada cosa es lógica con lo que quiere describir; las letras S son la inicia de SPEED, que significa velocidad en inglés, la letra C significa CONTROL, la H significa HIBRIDA, lo cual es una pala entre potencia y control.

Los números están muy bien pensados, ya que van del 1 al 4 en cada gama y significa que 1 es el nivel avanzado, y a medida que nos acercamos al 4 va descendiendo con lo cual la última, es decir el 4, seria para un nivel de aprendizaje o de inicio.

Lo único que debes tener en cuenta que cada gama aunque varié en cuanto a las características de juego, la estética de cada gama es igual, es decir , las Asics S1, S2, S3, S4 de hombres son todas amarillas y negras, mientras que las S1, S2, S3, S4 de mujer son de colores celeste y negro, en cambio la gama de las C1, C2, C3, C4 de hombre son rojas y negras, y las C1, C2, C3, C4 de mujer son rosas y negras, y por último la gama H1, H2, H3, H4 de hombres son de color verde y negro, y las H1, H2, H3, H4 de mujer son de color naranja y negro.

A continuación, os presentamos la colección de palas Asics 2016, con su 24 modelos al completo:

PALAS ASICS GAMA SPEED

Esta es la gama donde situamos a los jugadores con un juego agresivo y que predomina la potencia al control, por lo que el balance está en la cabeza de la pala con lo que es menos manejable que las otras dos gamas de Asics, además de venir en un peso más elevado y en forma de lágrima invertida. La S1 es la pala con la que juega el número 1 del pádel mundial Pablo Lima.

PALA ASICS GAMA CONTROL

Esta es la gama con la que cualquier jugador se encontraría cómodo, es la gama del tacto por excelencia, son palas muy fácil de manejar con pesos normales y con un balance centrado que facilita la manejabilidad de las mismas, es para aquellos que quieren controlar cada golpe y que su juego se decanta más por las direcciones que por la potencia.
  • Asics C1 y C1 mujer: control máximo para los que busquen total precisión en su juego. Pala top.
  • Asics C2 y C2 mujerformato redondo y control excepcional.
  • Asics C3 y C3 mujeruna pala para jugadores intermedios que quieran dar un salto en su juego.
  • Asics C4 y C4 mujer: modelo ideal para jugadores de iniciación.  

PALAS ASICS GAMA HIBRIDA

Es la gama que buscan aquellos jugadores que quieren potencia pero teniendo también control en los golpes de media velocidad, esta gama de palas cuentan con un balance en el centro de la misma, haciéndola más manejable.
  • Asics H1 y H1 mujerel modelo híbrido top de Asics. Sin duda, su pala más completa y versátil.
  • Asics H2 y H2 mujerotra pala perfecta para los más exigentes. Rinde en todos los puntos de la pista.
  • Asics H3 y H3 mujermáximo confort. Buen equilibrio entre control y potencia.
  • Asics H4 y H4 mujer: pala ideal para el jugador medio o de iniciación que busca una pala cómoda y polivalente.

 

3 Comentarios

  1. Pues siento mucho tener que decir que, de momento, yo no estoy nada contento con estas palas. Adquirí el modelo Control 4, ya que no soy un jugador muy avanzado. Cual es mi sorpresa cuando en la primera partida de padel que juego con ella, uno de los plásticos rojos que llevan en el frente de la pala, salta por los aires llevándose también parte de la pátina que cubre la pala. Al pensar que es un «embellecedor» que tampoco hace mucha función, lo pego con pegamento de contacto para poder seguir disfrutando de la pala. Al cabo de 5 partidas, descubro que la pala se está abriendo por el lateral con un grieta que va casi desde la empuñadora hasta la parte central de la pala. Evidentemente me presento en el centro comercial donde la compré y sin ningún problema me dan una nueva. Esto fue el sábado pasado. Hoy la estreno y me vuelve a pasar lo mismo con el plástico rojo. Evidentemente he llamado a la tienda para decirles lo ocurrido y sobre todo para que hablen con la marca Asics para explicarles el tema ya que tiene toda la pinta de ser un fallo de fabricación.
    Por esto, de momento, no estoy contento con el material.
    Un saludo.

    • Hola Michel,

      esta es la tercera web en la que veo tu comentario con «corta y pega». Es una faena lo que te ha pasado con la pala, pero por favor ¿Podrías confirmar como se ha terminado el tema? Creo que te dieron una tercera pala ¿Verdad?
      Un saludo

Dejar respuesta