Las mejores palas Bullpadel para un juego polivalente

0
4257

La polivalencia es una de las características más buscadas por los jugadores de pádel. Es por eso que hemos elegido tres palas polivalentes que destacan de entre todas las demás. Nos hemos centrado en una de las marcas de pádel más prestigiosas en el mundo, que patrocina a los mejores jugadores de pádel en la actualidad. Si eres un jugador de pádel exigente que busca solo lo mejor, estás en el lugar correcto. Tenemos para ti, las mejores tres palas Bullpadel polivalentes.

Las palas con mejor equilibrio entre control y potencia

Tabla de Contenidos

Las palas Bullpadel siempre se han caracterizado por su alta calidad y prestaciones. Respaldas por una gran marca que lleva ya varios años siendo líder en el mercado, posicionado entre las mejores y las más especializadas del deporte de las palas. Todo ese prestigio se ha ganado la aceptación de jugadores profesionales del World Padel Tour que cada temporada eligen sus palas para sus partidos.

En el equipo de jugadores Bullpadel se encuentran nombres importantes que están en lo más alto del ranking. El jugador número 1 del mundo, Maxi Sánchez y el jugador número 2 del mundo, Paquito Navarro, juegan con palas Bullpadel. Así como la jugadora número 2 del ranking, Alejandra Salazar. Como podéis ver, las palas Bullpadel están en las manos de los mejores jugadores del mundo. En la lista están otros jugadores también de talla mundial como Cata Tenorio, Juan Tello, Fede Chingotto, Lucho Capra, entre otros.

Las tres palas que te presentaremos a continuación, cuentan con todos los requisitos necesarios para jugar un partido de pádel completo. Materiales de alta resistencia, tecnología de última generación y las mejores cualidades de juego. Estas palas, pueden, sin duda alguna, entrar en la lista de las mejores palas polivalentes del año.

Sin más qué decir, te dejamos con las mejores palas polivalentes que Bullpadel tiene para ti.

Bullpadel Gold 3.0

La nueva Bullpadel Gold 3.0 es una pala que a primera vista llama la atención con su color dorado. Tiene un formato de lágrima que permite un juego con un excelente control y potencia. Su estructura incluye los materiales más resistentes del mercado para garantizar resistencia y durabilidad, además de un mejor rendimiento.

Su marco está compuesto por un tubular de carbono que garantiza un aumento de potencia en los golpes y un juego estable. Por su parte, los planos están compuestos de fibra de vidrio, un material resistente con propiedades elásticas para un golpeo mucho más cómodo y con más control. Su núcleo interno está compuesto por una goma Soft EVA. Se caracteriza por ser suave, elástica y con grandes propiedades recuperativas, garantizan más rebote y una salida de bola con más velocidad.

Sus planos presentan un acabado con patrones de dibujo en forma de estrella con relieve. Esto genera un excelente control y mejores efectos en la pelota.

Bullpadel Gold 3.0
La Bullpadel Gold 3.0.

Bullpadel Wing 2 2019

Esta es una de las palas polivalentes de Bullpadel favoritas. La Bullpadel Wing 2 2019 ha sido creada para los jugadores más exigentes de nivel profesional. Cuenta con una estructura compuesta de carbono al 100%, con un tubular para el marco y la resistente fibra Xtend Carbon 12K. La resistencia y durabilidad en esta pala alcanza niveles no vistos con anterioridad. Su núcleo interno está compuesto por una goma BlackEVA con dureza media para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia.

La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. En cuanto a tecnología, es una de las más avanzadas. Cuenta con unos canales Nerve a lo largo de todo el marco que mejoran la resistencia de la pala y reducen su peso para hacerla más manejable. Además, cuenta con la tecnología VibraDrive que absorbe las vibraciones para dar como resultado un juego más estable y sin molestias en las articulaciones del brazo.

Bullpadel Wing 2 2019
La Bullpadel Wing 2 2019.

Bullpadel Silver 2.0

La Bullpadel Silver 2.0 es una pala amigable que se adapta a cualquier tipo de jugador. Es manejable y también ofrece un excelente nivel de potencia. Ha sido creada con un formato de lágrima y un balance equilibrado que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Su marco está compuesto por un tubular de carbono 100%, mientras que sus planos cuentan con una resistente fibra de vidrio que ofrece un golpeo cómodo y lleno de potencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece un golpeo más cómodo y con más rebote para que las salidas de bola tengan más potencia con un esfuerzo mínimo.

Bullpadel Silver 2.0
La Bullpadel Silver 2.0.

Dejar respuesta