Palas de pádel baratas – Palas en oferta por menos de 150 euros

0
5734
Palas de pádel baratas 2018.
Ránking con las mejores palas de pádel baratas.
Palas de pádel baratas 2018.
Ránking con las mejores palas de pádel baratas.

Palas de pádel baratas

Tabla de Contenidos

Es probable que si estás empezando a jugar al pádel lo primero que pase por tu cabeza sea comprar palas de pádel baratas. Y, a poder ser, de primeras marcas. Y es que uno de los consejos más importantes que se pueden recibir si nos iniciamos en el mundo del pádel sea rehuir de esos establecimientos de grandes superficies que ofrecen palas baratas pero de baja calidad. Por una razón muy sencilla.

Desde hace varios años, las marcas son conscientes de que hay un amplio grupo de jugadores que demanda palas baratas por menos de 150. Incluso palas de pádel por menos de 100 euros.

Pero, ¿existen estas palas de pádel en oferta y merecen realmente la pena? Por supuesto. Las hay montones. Aunque tienen sus contras, claro. No es lo mismo comprar una pala que sobrepase los 300 euros, fabricada íntegramente en carbono, con las tecnologías más avanzadas que una pala barata para jugadores de iniciación. Si por el contrario estás interesado en las mejores palas 2018, en StreetPadel también las tenemos recopilados en este extenso artículo.

Las palas más económicas


Entre las palas de pádel más baratas 2018 podemos encontrar algunas de primeras marcas. Hablamos de firmas como Bullpadel, adidas, Siux, Black Crown o Head. Son palas redondas en su mayoría, que nos van a ayudar mucho para avanzar en nuestro juego. Además, tienen un denominador común: son palas económicas o en oferta por menos de 150 euros.

¿Quieres saber cuáles son estas palas de pádel baratas? Vamos con ellas.

Bullpadel Wing 2018

Una de las mejores opciones si lo que buscamos es una pala económica, de calidad y altas prestaciones. La Bullpadel Wing 2018 es una de las palas baratas más vendidas en StreetPadel por diferentes motivos. Tiene una relación calidad-precio inmejorable. Fabricada en fibra de vidrio, carbono glaphite y la goma BlackEVA que Bullpadel utiliza en sus palas de gama alta. Versátil, equilibrada y polivalente.

Siux Radical Pro 3

Radical Pro 3 es una de las palas Siux 2018 que podemos encontrar en StreetPadel. En este caso, tenemos una pala en forma de diamante para darnos un extra de potencia. Es perfecta para jugadores que ya llevan varios meses a sus espaldas de pádel y buscan una opción más agresiva. Sin ser una de las mejores palas de potencia 2018, sí que vamos a notar una diferencia con otras de control.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Una de las mejores palas de pádel baratas de la familia HEAD es esta Zephyr Pro. Disponible en un nuevo molde que, unido a la tecnología Graphene XT, aporta las mejores sensaciones de control y comodidad. Y ahí no queda la cosa. El protector integrado hará que esta pala te acompañe en la pista aún más tiempo.

adidas Zukur Attk

¿Buscas palas adidas baratas? Tampoco hay problema. La marca de origen alemán piensa en todo tipo de jugadores y ofrece palas de pádel baratas 2018 en su amplio catálogo. Además, la Zukur Attk es otro modelo de potencia con la que disfrutaremos de principio a fin dentro de la pista. Difícil resistirse a sus encantos…

Black Crown Piton 2.0

La Black Crown Piton 2.0 salió a la venta hace ya unos años, pero sigue siendo una de las palas más vendidas de Black Crown y de StreetPadel. Y eso es mucho decir. Con forma redonda, destaca por el control que ofrece sobre la bola. Una pala de amplías garantías, cómoda y fabricada entre fibra de vidrio, carbono y goma EVA de alta densidad. La podemos conseguir por menos de 120 euros con regalos incluidos.

Eme Move Enjoy / Titanium Grey 3

Y para los que busquen palas de pádel por menos de 100 euros, la marca EME ofrece varios modelos muy intereses. Tanto la Eme Titanium Grey 3 como la Eme Move Enjoy son dos fantásticas opciones para los que no quieran realizar un fuerte desembolso económico y, además, llevarse una pala de plenas garantías. Destacan por su confort, jugabilidad y por tener uno de los mejores apartados estéticos del catálogo de StreetPadel.

adidas Supernova Woman 1.8

Cerramos este ránking de palas de pádel baratas con una de las mejores palas para mujer 2018. Hablamos, claro, de la adidas Supernova Woman 1.8. Diseño, calidad y prestaciones se unen en este fantástica pala de pádel femenina, perfecta tanto para jugadoras de iniciación como para aquellas que quieran seguir desarrollando su juego.

Conclusiones mejores palas de pádel baratas 2018

Como veis, existen diferentes palas de pádel baratas que nos pueden ayudar a evolucionar dentro de la pista y, además, sin necesidad de dejarnos el codo por el camino. En StreetPadel siempre hemos sido partidarios de apostar por marcas de pádel de calidad y estas palas baratas y económicas por menos de 150 euros son un claro ejemplo de ello.

¿Con cuál te quedas?

 

Dejar respuesta