Palas que te cautivarán por su diseño… y rendimiento

1
6220
Las palas con los mejores diseños y prestaciones

Las palas con los mejores diseños y prestaciones

Tabla de Contenidos

Palas de gran diseño y mejores prestaciones

Lo hemos dicho en más de una ocasión. Hay palas de pádel para todos los gustos y colores. De diferentes formas, tamaños, pesos, materiales… Pero solo unas pocas palas son capaces de sorprendernos por su diseño y prestaciones.

En el mercado podemos encontrar grandes palas de potencia, con una salida de bola espectacular o directamente colecciones que nos dejen con la boca abierta. Pero hoy queremos destacar esas palas que mejor combinan diseño y prestaciones. Pequeñas joyas que en la actualidad podemos encontrar en StreetPadel y que, probablemente, no tengan el reconocimiento que se merecen.

Éstas son las palas de pádel más completas por diseño y rendimiento del momento.

adidas Supernova Attk 1.7

No pertenece a la gama más alta de las palas adidas 2017, pero esta Supernova Attk 1.7 nos convenció desde el primer día que la tuvimos en las manos. La gama Supernova de adidas ofrece un gran equilibrio entre potencia y control. Pero sobre todo esta adidas Supernova Attk 1.7 nos dará un punto extra en la pegada para marcar las diferencias cerca de la red. Su diseño, combinando tonos negros, metalizados y en color amarillo le otorga un resultado francamente sobresaliente.

Bullpadel Hack

La pala que mejor combinación ofrece de diseño y prestaciones no podía faltar en esta lista. Paquito Navarro, su mejor representante, la definió como el ‘Mac’ de las palas de pádel. Y no le falta razón. La pala Bullpadel Hack respira excelencia por cada gramo. Una pala de sobresaliente potencia, con un diseño a la altura del mejor jugador español de pádel del momento. Como todas las palas Bullpadel, garantía y confort en tus manos.

Enebe Air One Carbon

Hay que reconocer que la marca Enebe (NB) ha dado un salto de calidad en la fabricación y el diseño de sus palas. Prueba de ello es su excelente pala Enebe Air One Carbon, de puente cerrado. Se trata de una pala en forma híbrida que también destaca por su rendimiento en potencia y control. Además, el núcleo ha sido desarrollado con una goma BlackEVA HR3 que, junto al puente cerrado, otorga un gran confort. Su diseño, con tonos azules y oscuros, habla por sí solo.

Siux Black Carbon Luxury

La pala más sorprendente de este año es, sin duda, Black Carbon Luxury. Siux ha vuelto a rediseñar su pala más vendida en 2016 con una nueva versión si cabe más sorprendente. Se ha fabricado al completo con un material de última generación, el carbono 21k, desarrollado para añadir mayor resistencia y durabilidad a la pala. Además, con este material se añade mayor sensación de control en cada golpeo. La estética de la pala es otro de sus grandes puntos fuertes. El negro predomina en toda la pala manteniendo esa línea de sofisticación y elegancia que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Ahora se añaden detalles en dorado para otorgarle si cabe un punto más minimalista

Eme Hybrid Control Blanco 2017

Si hay una palabra que defina a esta pala de pádel es elegancia. A diferencia de la mayoría de palas, el blanco predomina en toda la cara de la misma. Además, la nueva Eme Hybrid Control Blanco 2017 está elaborada en carbono-aluminio. Cuenta con un estilo realmente sorprendente comparado con su precio y los sistemas que la hacen dinámica y muy efectiva. Una pala muy a tener en cuenta, también por su indiscutible precio.

Siux Velvet

Regresamos a otra de las palas Siux más sorprendentes de la temporada: Velvet. No es solo una pala bonita. Es también una sobresaliente pala de pádel para mujer, perfecta para las jugadoras más exigentes e incluso para aquellas que se acaban de iniciar en el mundo del pádel. Con goma EVA Ultra Soft, tiene una salida de bola excepcional y un confort sobresaliente. Inspirada en el concepto Flower Power de los años 60, es la pala perfecta para regalar y comprar si eres una enamorada del pádel.

Padel Session Matrix 3

Otra pala de gran diseño y altas prestaciones en pista es la Padel Session Matrix 3. Con una estética agresiva y futurista, su combinación de colores negro y verde fluor le otorga un aspecto visual inmejorable. Gracias a su forma redonda y su amplio punto dulce, dispondremos de un control sobresaliente y la precisión perfecta para poner la bola donde queramos. Además, cuenta con un balance medio-alto con el objetivo de añadirle un plus de potencia en cada golpeo.

1 Comentario

Dejar respuesta