Palas de pádel junior para regalar en Reyes

0
1803

Palas-de-padel-junior-para-regalar-en-Reyes

Tabla de Contenidos

Palas de pádel para niños como regalo

Hoy vamos a hablaros de unos cuantos modelos de palas de pádel junior que podrían ser la opción perfecta para regalar en reyes a los más pequeños de la casa.

El pádel es un deporte muy novedoso, lo cual hace que hasta el momento fueran pocos los niños que lo practicaban. Ahora el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados de España, lo cual hace que esté en constante crecimiento. Hoy en día son muchos los niños que se inician en el pádel y, debido a la condición física de ellos, no pueden jugar con una pala como con la que juega cualquier adulto.

Las palas adultas tienen un grosor de 38 milímetro y su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos. Si un niño comenzase a jugar con este tipo de pala, al poco tiempo le podría causar una lesión de muñeca, codo u hombro. Por eso las marcas este año han evolucionado mucho en busca de las palas idóneas para los niños.

La principal diferencia de las palas de pádel junior principal diferencia es el grosor y el peso de la pala respecto a la de una persona adulta. A continuación vamos a comentaros algunos de los mejores modelos de palas de pádel junior que hay para poder regalar estos Reyes que ya están tan cerca:

Siux Diablo Junior

Primero vamos a nombrar la Siux Diablo Junior. Este modelo de pala tiene un grosor de 32 milímetros y un peso que oscila alrededor de los 335 gramos. Es una pala que está fabricada con los mejores materiales que puede tener una pala de pádel, ya que incluye carbono en el marco y su núcleo está compuesto por goma Eva Soft.

Orygen Stratus Pro Junior

El siguiente modelo que vamos a nombrar es la Orygen Stratus Pro Junior. Esta pala está fabricada al 100% en carbono. Cuenta con un núcleo de goma Eva de alta memoria, la cual hace que no pierda rápidamente sus propiedades. Su grosor es de 36 milímetros y oscila su peso también en 335 gramos aproximadamente.

Black Crown Pitón Junior

El próximo modelo que nombramos es la Black Crown Pitón Junior. Es una réplica de una de las palas más vendidas de la marca Black Crown, pero en versión junior. Una pala de pádel junior que oscila en los 340 gr de peso y tiene un punto dulce muy amplio.

Head Bela Junior

El siguiente modelo del que vamos a hablar es la Head Bela Junior. Es una pala fabricada con toda la calidad de una pala adulta pero con un tamaño menos y un bajo peso. Este modelo tiene un grosor de 33 milímetros y un peso que oscila los 300 gr la cual la hace como una de las palas más ligeras del mercado.

Head Zephyr Junior

La última de las palas de pádel junior de la que vamos a hablar es la Head Zephyr Junior. Este modelo está fabricado para las niñas que se inician en este deporte ya que tiene unos colores muy femeninos combinando el morado con el rosa y el gris. Este modelo tiene un grosor de 33 milímetros y un peso intermedio de 300 gramos.

Dejar respuesta