Palas de mujer para San Valentín

0
1491

IMG_5775

¿Qué mejor regalo de San Valentín para tu chica que una pala de pádel? Pues hoy os vamos a ofrecer unas palas de chica para regalar para San Valentín. Para dejarla impresionada y que seas aún más protagonista en el día de los enamorado. Sin duda un gran regalo muy original. La decisión final corresponde a vosotros, pero hoy os aconsejaremos acerca de las mejores palas de chica que tenemos en el mercado. Palas todas ellas con un excepcional diseño femenino.

1- PALA OCHO PADEL CORAZONES COLOR AGATHA ROSA

Tabla de Contenidos

La pala Ocho Pádel Corazones Color Agatha Rosa es una que pala que destaca por su excelente diseño, también por su equilibrio; tanto control como potencia le acompañan. La Ocho Pádel corazones destaca por sus pocas vibraciones y así evitar la lesión de epicondilitis, un tema que preocupa bastante a jugadores de pádel. Esta pala también destaca por la alta calidad con la que están elaboradas, lo que te dará mayor confort y durabilidad. Una excelente opción sin duda para el regalo de tu chica.

2- SIUX DIABLO FUCSIA 2015

La Siux Diablo Fucsia 2015 destaca por su gran durabilidad y resistencia. En su marco y en las caras se ha utilizado fibra de carbono y para su núcleo goma Eva de muy alta resistencia. Una pala que sorprende por su maravilloso control y su gran potencia. Es decir, una pala muy equilibrada. Y qué decir de su excepcional diseño para chica. Es una pala muy ligera y de gran manejabilidad. En definitiva, de excepcional rendimiento.

3- BULLPADEL IRIS

Con la Bullpadel Iris te puedes olvidar del típico ramo de flores. Este año harás un regalo bien original. Con su atractivo diseño y su gran comportamiento en cada punto, tu pareja quedará muy satisfecha en pista. Es una pala que tiene una gran potencia como un gran control, forma de lagrima y un marco fabricado en fibra de carbono al igual que las caras. Su núcleo está compuesto de goma Black Eva. Con esta pala no tendrá problemas de adaptación, ya que también aporta un excelente agarre y resistencia.

4- AKKERON ANDROMEDA NARANJA X6

Y por último, antes del día de San Valentín, te mostramos la opción de una pala maravillosa como es la Akkeron Andrómeda Naranja X6. Para jugar bien y cómodo al pádel es fundamental tener una pala adecuada al estilo de juego de cada uno y con ésta, además, tendrás más durabilidad. Por lo general, si el impacto es pequeño, lo normal es que no sufra daños, esta pala ofrece también mayor resistencia a golpes y arañazos. Sus colores vivos trasmiten energía y positivismo para ganar todos tus puntos y que estés al 100% en cada uno de ellos.

Dejar respuesta