Palas Power Pádel RED de la nueva temporada 2014

0
1533
POWER PADEL RED BRILLO
POWER PADEL RED BRILLO

Para hablar de esta marca, tenemos que hacer una breve introducción, sobre su origen. Power Pádel se originó con la idea de proporcionar, palas de alta calidad con diversas alternativas de modelos, utilizando materiales de alta calidad a precios accesibles.

La idea de estos 3 amigos que estaban introducidos en mundo del pádel al final fue un logro conseguido en el transcurso de los años, logrando imponerse en el mundo del pádel, obteniendo una empresa que ofrece productos de magnificas calidades. Hoy en día hablar de Power Padel es hablar de calidad forjada con el tiempo.

En esta temporada 2014 la marca introdujo un modelo, que aparte de aportar mejora de calidad de juego, introdujo en lo estético, algo que distingue la marca con las diferentes. La utilización de colores vistosos, en este caso un rojo tanto en Mate como en Brillo.

El modelo Power Pádel Red 2014 mate queda así:

Tabla de Contenidos

Power Padel Red Mate 2014
Power Padel Red Mate 2014

 

Y también disponible la Power Pádel Red Brillo 2014 que queda de la siguiente y atractiva manera:

Power Padel Red Brillo
Power Padel Red Brillo

Características de la pala

Forma: Redonda

Núcleo interior: Goma Eva  media power

Nucleo exterior: Carbono visto

Este modelo que aporto la marca en esta temporada es una de las palas más completas del 2014, presenta un perfecto control y una buena potencia. Todo ello hace que sea un modelo con un perfecto equilibrio y con fácil manejo.

Esta pala al tener el tacto blando ayuda bastante a absorber el golpe actuando como efecto rebote brindando mayor potencia en la bola.

La pala presenta un punto dulce amplio, que por ello brinda un control perfecto dando garantía a la hora de desenseñar un juego más eficiente. Power Pádel siempre busca los mejores materiales para ofrecer productos que den las mejores prestaciones a la hora de juego.

Al igual que uno de los modelos anteriores (Power Padel Black) presenta en este modelo en mate y en brillo. Las características de esto modelo lo único que lo diferencia es el color, lo demás no varía nada.

Por ello que Power Pádel cada temporada logra captar la atención de jugadores que desean adquirir una pala que le brinde una mejora de juego, para poder evolucionar acordes a sus características de juego que el jugador presente.

Power Pádel en el transcurso del tiempo ha logrado la confianza de jugadores, todo ello por presentar cada temporada palas que ofrezcan calidad, confort, prevención a lesiones, durabilidad y algo que la gente atrae  bastante colores atractivos, la cual es el sello personal de marca.

Acércate a nuestra tienda online Streetpadel  échale un vistazo a estas magníficas palas de pádel.

Dejar respuesta