Llegan las nuevas palas Royal Padel 2019

1
5283
Palas Royal Padel 2019
Colección de palas Royal Padel 2019
Palas Royal Padel 2019
Colección de palas Royal Padel 2019

Por fin conocemos la nueva colección de palas Royal Padel 2019. El tan esperado momento ha llegado. Esto nos emociona porque sabemos que Royal Padel es una de las marcas con más prestigio en este deporte. Cada año nos sorprenden con una asombrosa colección de palas para todos los jugadores, llenas de calidad y nuevas tecnologías.

Royal Padel 2019: palas para todos

Tabla de Contenidos

La nueva línea de palas Royal Padel 2019 incluye palas para todos los tipos de jugadores, niveles de experiencia, para hombre y para mujer. Sin importar el nivel o la gama a la que pertenezcan, todas las palas tienen una gran resistencia y durabilidad gracias a sus materiales sólidos de alta calidad.

La nueva colección está dividida en diferentes niveles de juego, incluyendo palas para competición, palas de nivel alto, de nivel intermedio y palas de iniciación.

A continuación te mostraremos cada una de las palas incluidas en la nueva colección para que elijas la que más te guste. Estamos seguros de que hay una pala perfecta para ti.

creatividad de royal padel
Creatividad de marca para anunciar las palas Royal Padel 2019

Palas de competición

Estas palas Royal Padel están pensadas para jugadores expertos que tienen una gran experiencia en el pádel y compiten profesionalmente. Simplemente, lo mejor de lo mejor. A continuación te mostramos a detalle nuestras favoritas.

RP 790 WHIP EVA 2019

La Royal Padel 790 Whip EVA 2019 es una de las palas más resistentes de la nueva colección. Está fabricada con una forma redonda que brinda un excelente control. Tiene un balance bajo y un punto dulce amplio y centrado que hace más fácil golpear la pelota con control y precisión.

El marco está fabricado con un tipo de fibra de vidrio de muy alta calidad, que otorga una buena resistencia y durabilidad ante los partidos más intensos. Gracias a la tecnología Shock Absorption las vibraciones se ven reducidas generando estabilidad en cada golpe.

Las caras poseen un núcleo de goma de EVA laminada con fibra de vidrio reforzada con aluminio. Está impregnada con una resina de dióxido de titanio que protege más a la pala. La tecnología Fibertech añade más fibra en el marco tubular para una mayor resistencia.

RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

Esta pala presenta una forma de lágrima con un balance medio que le permite ejercer un buen control y potencia. Muy similar al modelo de Royal Padel en la temporada 2018. Tiene una gran resistencia y está protegida contra rozaduras y daños debido a su marco de fibra de vidrio con refuerzos de carbono. Además la tecnología Shock Absorption reduce las vibraciones pos los impactos generados al golpear la pelota.

El núcleo está formado de polietileno de alta densidad y presenta unas capas de fibra de vidrio reforzadas con aluminio. Su goma suave Foam Soft ofrece un excelente y suave tacto con buena salida de bola. Sus tecnologías Fibertech y Coretech aumentan la resistencia y durabilidad de la pala.

RP 790 WHIP WOMAN 2019

Esta es la versión más ligera de la 790 Whip para las jugadoras más expertas y exigentes. Construida en forma de lágrima con un balance equilibrado para poder ofrecer tanto control como potencia. Es una pala muy polivalente que se adapta y diversos tipos de juego.

Tiene un marco tubular compuesto de fibra de vidrio de alta resistencia. Además su sistema Shock Absortion se encarga de reducir las vibraciones generadas por los impactos de bola para evitar molestias en musculosa y articulaciones.

El núcleo de la RP 790 Whip Woman de 2019 está construido con polietileno con tejido de vidrio cubierto con aluminio. Esto otorga un buen nivel de potencia a los disparos junto con más resistencia al desgaste y durabilidad.

Está destinada a jugadoras de pádel de nivel experto y profesional, que buscan una pala que les permita desarrollar un juego tanto ofensivo como defensivo.

nuevas palas royal padel 2019
Detalle de la nueva Royal Padel Whip Woman 2019

RP ANIVERSARIO 2019

La Royal Padel Aniversario 2019 es una pala muy equilibrada que ofrece una increíble potencia y un gran control en los golpeos. Está fabricada con una forma redonda, que permite realizar tiros con precisión sin perder fuerza en los disparos.

Su marco está fabricado con fibra de vidrio de alta calidad. Otorga a la pala una buena resistencia y larga durabilidad. Esta fibra de vidrio está reforzada con tejidos de carbono, uno de los materiales más sólidos y resistentes.

Su suave goma Foam Soft brinda una buena salida de bola con control y potencia. Sus tecnologías Fibertech y Coretech mejorar la rigidez y resistencia de la pala. Además, su sistema Absorption Shock absorbe los impactos de la bola para reducir vibraciones.

RP M27 2019

Esta es una de las palas más resistentes de toda la serie. Su marco está compuesto en su totalidad de carbono, este es uno de los materiales más sólidos en el mercado para alargar el tiempo de vida de la pala y protegerla ante posibles daños. La Royal Padel M27 2019 es similar en prestaciones al modelo de la pasada temporada 2018.

Tiene un núcleo de polietileno que está tejido con carbono impregnado con una resina epoxi de dióxido de titanio, esto garantiza también la sólida estructura del núcleo.  Las caras tienen una textura rugosa que permite agregarle efecto giratorio a los golpes de pelota.

Gracias al sistema Shock Absortion las vibraciones generadas por los impactos de bola se ven reducidas notablemente con una muy buena estabilidad. Tiene también una goma de polietileno con una rápida recuperación de forma para disparos más potentes.

RP Supercross 2019

Esta es una de las mejores palas de esta gama. Royal Padel SuperCross 2019 está fabricada en forma de lágrima con un balance medio con niveles de potencia y control nivelados. Tanto el marco como sus caras están fabricados con fibra de vidrio reforzada, esto genera más resistencia y durabilidad a la pala.

El núcleo tiene una goma blanda de rápida recuperación y con una excelente salida de bola con control y potencia. Además, la tecnología Absortion Shock reduce las vibraciones de los impactos para brindar estabilidad y evitar molestias en los brazos.

Otras palas de la nueva colección Royal Padel 2019

A continuación te presentamos otras de las nuevas palas Royal Padel 2019 para todos los niveles de especialización. Ofrecen también una excelente calidad y resistencia para tus partidos de pádel más intensos.

Palas de iniciación

RP 109 Crono 2019: Esta pala incluye un mejor tejido de fibra de vidrio tanto en su marco como en sus caras y más refuerzos para más durabilidad. Tiene una forma redonda y un punto dulce para tener control total. Tiene un núcleo de polietileno con una capa de dióxido de titanio para mejorar su resistencia. Pala ideal para jugadores principiantes que buscan un buen control.

Palas RP de nivel intermedio

RP 130 Factor 2019: Esta pala está construida en forma de lágrima y tiene un balance equilibrado. Su marco y caras tienen fibra de vidrio reforzado. Cuenta con una goma EVA Blanda con gran salida de bola. Es perfecta para jugadores intermedios que buscan buen control y potencia.

Palas de nivel avanzado

RP 777RA 2019: Pala en forma de lágrima con marco de fibra de vidrio reforzada. Tiene un núcleo de polietileno resistente y durable con fibra de vidrio aluminizada. Es una pala para nivel alto que brinda un excelente control y potencia con absorsción de vibraciones.

RP 771 EFE 2019: La 771 EFE es una pala para jugadores avanzados que buscan principalmente más control. Construida en forma redonda con un punto dulce centrado. Esta pala ya viene más reforzada, ahora con fibra de carbono en su marco y sus caras. Tiene un núcleo de polietileno muy resistente. Su tecnología Absorption Shock brinda estabilidad en los golpes.

Palas Royal Padel 2019: conclusiones

En definitiva, Royal Padel vuelve a presentarnos una colección muy completa de palas de pádel para todos los niveles. Una selección perfecta para organizar por niveles de juego y cuyo diseño ha sido mimado con sumo detalle para destacar dentro y fuera de la pista. Una de las marcas más veteranas en el actual escenario del pádel mundial nos ofrece una selección de palas de excelente calidad. Ahora te toca decidir a ti, qué modelo se ajusta mejor a tu estilo de juego. ¿Te animas a probar las nuevas Royal Padel 2019?

1 Comentario

Dejar respuesta