Palas Rugosas : ¿Realidad o Ficción?

0
3880
Pala padel Dabber Max D3
Pala de padel Dabber MAX D3

Palas Rugosas : ¿Realidad o Ficción?

Tabla de Contenidos

Cada vez son mas los avances que se van incorporando a las palas de pádel para un mayor rendimiento en el juego.  Las marcas han  probado de todo: palas muy finas, palas muy gruesas, palas placa, palas curvadas, palas cóncavas, palas con camara de aire, palas con cuerdas en los bordes, palas sin corazón, palas con ventanas, sin ventanas, etc…

Pala Dabber Tuga 2012:

Está catalogada por muchos amantes y entendidos del mundo del padel como una de las mejores palas del 2012. Es un modelo en el que Dabber sigue apostando por darle el acabado rugoso. A día de hoy, la podemos encontrar a un precio muy asequible si lo comparamos con los 220 euros que costaban hace un mes

 

 

Pala Black Crown Pitón 2.0:

Sin duda, una de las revoluciones del año pasado que continua con el mismo modelo en el 2013. A diferencia de la Dabber Tuga, su rugosidad es diferente, es un acabado tipo lija que hace que el efecto de la bola sea superior. Según algunos expertos, maltrata peor las bolas de padel pero… ¿no merece la pena si mejora tus golpes? La respuesta está en vuestras manos.

¿Has probado alguna Pala de Pádel con Superficie rugosa?

 

Pues pruébala, porque son espectaculares, los mejores precios en tu tienda de pádel www.streetpadel.es

Dejar respuesta