Siux presenta su espectacular colección de palas 2017, que llegan con fundas térmicas

0
5765
Palas Siux 2017
Palas de pádel 2017
Palas Siux 2017
Palas de pádel Siux 2017.

PALAS SIUX 2017

Tabla de Contenidos

Las nuevas palas de pádel Siux 2017 ya están en StreetPadel. Después de mucho tiempo de espera, la firma española ha presentado sus últimos modelos para ampliar su ya de por sí extenso catálogo.

Entre las nuevas palas Siux destacan nombres como Pegasus o Velvet. Palas muy esperadas por parte de un amplio grupo de jugadores. Junto a ellas, llegan Siux Spyder Grafeno, Spartan Grafeno, Tsunami XL y Diablo Fucsia 2.0.

Pero la noticia no acaba ahí. Junto a estas palas Siux, el cliente recibirá una funda térmica para proteger sus palas. Siux acaba de anunciar la salida de estas fundas especiales, un valor añadido para una ya de por sí colección muy completa.

Fundas térmicas Siux Padel
Fundas térmicas Siux Padel.

Las fundas térmicas Siux están fabricadas 100% en poliéster, un material muy resistente con el objetivo de resguardar las palas Siux de la mejor forma posible. Además, las fundas son completamente térmicas. Con ellas, las palas estarán completamente protegidas de temperaturas extremas. De esta manera, la goma sufrirá un menor desgaste y podrá aumentar su vida útil.

Ahora, presentamos la nueva colección de palas de pádel Siux 2017.

Siux Pegasus 

La Siux Pegasus es la más esperada de las palas Siux 2017. Fabricada con la colaboración de Cristian Gutiérrez, es una espectacular pala de potencia. Su versatilidad y polivalencia está fuera de toda duda gracias a su amplio punto dulce.

Siux Pegasus

Con forma de lágrima invertida, en su desarrollo se han utilizado los mejores materiales: carbono y grafeno.

Gracias a su innovador puente es una pala de amplio punto dulce. Además este puente absorbe las vibraciones que se producen. Así se consigue una pala de confort extraordinario.

Siux Spyder Grafeno

Una de las grandes novedades de las palas Siux 2017 es la Spyder Grafeno. Su evolución es prácticamente total respecto al modelo original. Cambia la forma, los materiales y el diseño.

Siux Spyder Grafeno

Al margen de incluir grafeno para aumentar su potencia y durabilidad, la nueva Siux Spyder Grafeno modifica su forma. En esta ocasión, se ha fabricado con forma de diamante para aumentar su potencia gracias también a su balance medio-alto.

Aun así, mantiene el espectacular control que ya ofrecía la Siux Spyder merced a su amplio punto dulce. Es una pala que destaca por su espectacular sonido, pero también por su confort. Muy ligera, la aprovecharemos especialmente en voleas y remates.

Siux Spartan Grafeno

La nueva Siux Spartan Grafeno vuelve a situarse como una de las mejores palas de pádel de la colección Siux 2017. Una pala completa, versátil y muy polivalente que renueva su diseño y sus materiales para ofrecer un inmejorable equilibrio entre control y potencia.

Siux Spartan Grafeno

Con forma híbrida, añade el grafeno a su composición en carbono al igual que la Spyder Grafeno. El núcleo está desarrollado con goma Black EVA blanda, una goma que sobre todo nos sorprenderá por su tacto y sonido.

Siux Velvet 

Siux Velvet es la pala más revolucionaria en la historia de Siux. Una pala única, diferente e innovadora en cuanto a su diseño, pero con un rendimiento simplemente espectacular en pista. Destinada a las jugadoras más exigentes.

Ofrece potencia y control a partes iguales. Una pala muy polivalente por tres motivos esenciales: balance medio, goma EVA Ultra Soft y amplio punto dulce.

Siux Velvet

Carbono, fibra de vidrio y diolén forman parte de esta genial Siux Velvet su estructura para ofrecer una pala resistente y ligera.

Su diseño habla por sí solo. Siux ha desarrollado una pala diferente para marcar la diferencia dentro de la pista. Y vaya si lo han conseguido.

Siux Tsunami XL

Tsunami XL es una de las grandes palas de potencia de la colección Siux, pero que además cuenta con un excelente control gracias a su amplio punto dulce.

La nueva Siux Tsunami XL está concebida para jugadores expertos y agresivos que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes.

Siux Tsunami XL

Dos características la hacen especialmente temible en este aspecto. Por un lado, dispone de un grip con un 1 cm más largo que el habitual. Además, a su fabricación en carbono se le ha añadido una capa de diolén, un material que podemos encontrar en otras palas Siux y que les permite sobresalir en el apartado ofensivo.

Siux Diablo Fucsia 2.0  

La colección de palas Siux 2017 concluye, de momento, con esta inmejorable Siux Diablo Fucsia 2.0. Evolución de la mítica Siux Diablo, cuenta con nuevo diseño y mejores prestaciones dentro de la pista.

Siux Diablo Fucsia 2.0

Con un comportamiento sobresaliente en pista, con la nueva Siux Diablo Fucsia 2.0 sentirás en tu mano que dispones de una las palas más completas del momento. Control y potencia asegurados para que puedes desarrollar tu juego de la mejor forma posible.

¿Qué os parece la nueva colección de palas Siux 2017? ¡Os leemos!

Dejar respuesta