Las mejores palas Siux de mujer

0
5565

Lo mejor de lo mejor, las mejores palas de mujer de una de las marcas más importantes del pádel están aquí. Una de estas tres opciones puede ser tu mejor aliada para saltar a la pista de pádel y tener el partido de tu vida. Te presentamos las tres mejores palas Siux mujer.

Las tres asombrosas palas de mujer de Siux

Tabla de Contenidos

Seguramente has escuchado hablar de Siux, una de las marcas de pádel más prestigiosas. Solo le han bastado 7 años de historia para llegar a la cima y pelear con gigantes del deporte mundial como Adidas o Bullpadel. A lo largo de su historia, jugadores de la élite del World Padel Tour han pertenecido a su equipo. Nombres importantes como Cristian Gutiérrez, Lucho Capra y Victor Ruiz han portado una pala Siux para sus partidos más importantes. Por el lado femenino, jugadoras como Celeste Paz, Meli García y Estela Francés han confiado en sus armas.

Es por eso que le dedicamos un espacio especial a esta marca. Si estás en busca de una pala de alta calidad, con los mejores materiales, las mejores tecnologías y las mejores prestaciones estás en el lugar correcto.

Estas son las tres mejores palas de pádel para mujer que Siux tiene para ti.

Siux Pegasus Lady

Esta es la versión femenina de la pala de Cristian Gutiérrez. Hemos incluido a la Siux Pegasus Lady en esta lista porque es una pala completa. Presume de unos planos compuestos de carbono y reforzados con grafeno para elevar el rendimiento y la resistencia al máximo nivel.

Además, su marco de carbono 100% garantiza una resistencia total en los partidos más intensos. Ha sido creada para las jugadoras que buscan potencia. Con un formato de lágrima y un balance medio se consigue también un buen nivel de control. Su goma EVA Soft laminada ofrece una salida de bola llena de potencia.

Sin duda, una de las mejores palas para las jugadoras agresivas.

Siux Pegasus Lady
La Siux Pegasus Lady, un arma de potencia total.

Siux Diablo Fucsia 3.0

La Siux Diablo Fucsia 3.0 es una de las mejores palas polivalentes para mujeres. Su formato híbrido y balance medio encuentran el mejor equilibrio entre control y potencia.

Garantizando una resistencia total y una larga durabilidad con su marco doble tubular de carbono 100% y sus planos compuestos de fibra de carbono 3K. Su goma Black EVA ofrece un tacto cómodo y suave que absorbe los impactos para eliminar las vibraciones.

Siux Diablo Fucsia 3.0,
La nueva Siux Diablo Fucsia 3.0, la mejor pala polivalente.

Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia

Otra pala polivalente para las mujeres que buscan control y potencia. La Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia cuenta con un formato híbrido que combina lo mejor de una pala redonda y una con forma de diamante. Su marco está compuesto por un doble tubular de carbono que garantiza la resistencia. Además, sus caras tienen una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio.

Esta mezcla ofrece lo mejor del control y la potencia, un tacto medio muy cómodo pero al mismo tiempo sólido. Su goma Black EVA ofrece una pegada poderosa con buenas salidas de bola. Gracias a su puente con AntiShock System se reducen las vibraciones para reducir las molestias en el codo.

Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia
La Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia, una pala polivalente para mujer.

Dejar respuesta