Palas Varlion 2018 – Nueva Colección – Opiniones, Precios, Análisis…

0
11994
Palas Varlion 2018/19

Palas de pádel Varlion 2018.

Tabla de Contenidos

Palas Varlion 2018

Una de las colecciones más esperadas ya está con todos nosotros. Las nuevas palas Varlion 2018 están aquí para satisfacción de los jugadores más exigentes. Una colección renovada, sorprendente y de gran calidad. Varlion, fiel a su filosofía de ofrecer el mejor producto posible, ha puesto a la venta más de 20 modelos con importantes novedades tanto en fabricación como en tecnología.

Y es que las palas de pádel Varlion siempre se han caracterizado por su altos estándares de rendimiento. Considerada como una de las mejores marcas de la historia del pádel, Varlion vuelve con más fuerza que nunca.

La principal novedad de la nueva colección palas Varlion Padel 2018 es la presencia de varias palas con dos modelos diferentes, uno para el verano y otro para el invierno. «Nos dimos cuenta de que los jugadores, cuando llegaba el frío, decían que la pala no les funcionaba igual de bien. Por eso hemos investigado y creado una herramienta con diferentes fibras que hacen que la pala se comporte mejor en determinadas situaciones de temperatura», explica Félix Regalía, director de Varlion.

Así, por ejemplo, dentro de la Gamma Summum podemos encontrar la LW Carrera 25 Summer y la LW Carerra 25 Winter. Lo mismo sucede con otras palas de gama alta, así como con otras palas Varlion en oferta. Ahora sí, repasamos las mejores palas Varlion 2018.

Gama Summum

Varlion LW Summum Carrera 25

Varlion LW Summum Carrera 25.
Varlion LW Summum Carrera 25.

La gama más alta de Varlion para su temporada 18/19 es Summum. Empezando por la nueva LW Summum Carrera 25. De forma redonda, fabricada en carbono y goma EVA Hypersoft. Cuenta también con la tecnología Carrera 25 TeXtreme Rhombus, cuyas características mecánicas y de resistencia son superiores a los tejidos de carbono hasta ahora utilizados. Empuñadura más larga, nuevo difusor Wings, mayor superficie de golpeo y mayor altura y superficie en la textura hexagonal son algunas de sus principales novedades.

Varlion Bourne Summum Carrera 25

Varlion Bourne Summum Pro.
Varlion Bourne Summum Pro.

Similar en desarrollo a la LW, pero con forma de lágrima. La Bourne Summum Carrera 25 es una de las mejores palas Varlion 2018 por su inmejorable relación potencia-control. También dispone de una goma más dura. La Bourne Summum S (Summer) con termómetro rojo será perfecta para jugar con temperaturas superiores a 25 grados. La Bourne Summum con termómetro azul para inferiores a 25 grados.

Gama Super Pro

Varlion LW Difusor Carrera 15

LW Difusor Carrera 15.
LW Difusor Carrera 15.

La gama Super Pro continúa la línea de palas de pádel Varlion 2018 con tres modelos (seis en realidad según la temperatura) de alta calidad. La LW Difusor Carrera 15 es una pala enfocada al jugador de control y de gran nivel. Incluye también el tejido de fibra de carbono TeXtreme Rhombus Carrera 15, así como los nuevos antivibradores Shock Out Varlion.

Varlion Avant Difusor Carrera 15

Avant Difusor Carrera 2018.
Avant Difusor Carrera 2018.

Otra de las palas más completas de la nueva colección Varlion Padel 2018 es la Difusor Carrera. Equilibrada, versátil y con un fantástico rendimiento entre control y potencia. Rápida y fiable. Con forma de lágrima. Entre sus grandes novedades presenta la nueva goma Hypersoft y un balance medio-alto.

Varlion Cañón Difusor Carrera 15

Varlion Cañon Difusor Carrera 15.
Varlion Cañon Difusor Carrera 15.

La gama Super Pro se completa con la increíble Cañón Difusor Carrera 15, dirigida al público más exigente, destacando por encima del resto de palas por su extraordinaria potencia, la sucesora de la mejor pala de potencia de todos los tiempos. Reforzada en el corazón con tejido plain de fibra de carbono Carbontech Quattro. Motivos que la convierten en una de las palas Varlion 2018 con mejores opiniones.

Gama Pro

Varlion LW Carbon 6 Quattro

LW Carbon 6 Quattro de Varlion.
LW Carbon 6 Quattro de Varlion.

La sucesora de las míticas Carbon 3 y Carbon 5 es la espectacular LW Carbon 6 Quattro. El núcleo de Eva Hypersoft de 38mm está laminado mediante capas de tejido Carbono TeXtreme Quattro y reforzado en el corazón con tejido de fibra Carbono 224. Otra pala con forma redonda que prioriza el control por encima de la potencia.

Varlion Avant Carbon 3 Quattro

Varlion Avant Carbon 3 Quattro 2018.
Varlion Avant Carbon 3 Quattro 2018.

Seguimos este ránking de mejores palas Varlion 2018 con la nueva Avant Carbon 3 Quattro. Con forma de lágrima que proporciona un equilibrio entre control y potencia. También incluye el nuevo protector inyectado autoadhesivo, diseñado y producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozadura.

Varlion LW Difusor Titan

Varlion LW Difusor Titan.
Varlion LW Difusor Titan.

Con un precio más económico que sus compañeras, la Varlion LW Difusor Titan sigue siendo una pala muy completa de grandes prestaciones, fabricada en fibra de carbono, fibra de vidrio y goma Hypersoft. Con un molde redondo, es una de las palas de pádel Varlion 18/19 de mayor punto dulce. Una pala perfecta para seguir mejorando en nuestro juego.

Varlion Cañón Carbon Difusor

Varlion Cañon Difusor 18/19.
Varlion Cañon Difusor 18/19.

Una de las palas Varlion 2018 con más potencia es la espectacular Cañón Carbon Difusor. Similar en formato a la Cañón Difusor Carrera, esta pala está diseñada con la tecnología de marco hexagonal y fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono.

Dejar respuesta