Presentamos las nuevas palas Wilson 2014

0
1646

Presentamos las nuevas palas Wilson

 

Os acercamos la nueva serie de palas Wilson Force 2014: novedosa y con nuevas tecnologías como la mejora de la situación de los agujeros para aumentar la resistencia y mejorar los efectos, denominada Sharp Holes. Está compuesta por Foam y por una Goma EVA mejorada, aumentando la potencia y aportándole ligereza, el marco está compuesto por Carbono.

Su medida es de 38 mm y está  acabada con barniz de Basalto, creando una película protectora que evita las grietas  y arañazos.  Esta pala está especialmente dirigida para jugadores avanzados por las características de golpeo que se obtienen.

Pala Wilson Force 2014
Pala Wilson Force 2014

 

Pala modelo Wilson Carbon Force 2014: popular y reconocida por ser la pala del jugador Maxi Sánchez, consiguiendo así un título en el World Padel Tour. Es una pala polivalente 50% potencia 50% control, su forma lagrima aporta grandes prestaciones en su justa  medida. Compuesta por un núcleo de Foam denominado como Core Foam, un acabado de basalto para evitar que se deteriore (Cutting Edg Construction) y con un protector invisible denominado Padel Guard, además del nuevo sistema de taladrado de los agujeros.

Pala Wilson Carbon Force 2014
Pala Wilson Carbon Force 2014

 

Pala Wilson Tour Lite: compuesta por un  marco de Carbono y un núcleo de FIibra de Vidrio y Foam, dándole protagonismo en esta versión a la potencia favorecida por su composición, con un perfil de 38mm y su forma redonda se adapta a jugadores exigentes que saben lo que buscan. Con un diseño llamativo sin ser excéntrico hace que la Wilson Tour Lite no pase desapercibida.

Pala Wilson Tour Lite
Pala Wilson Tour Lite

Como habéis podido comprobar los sistemas han ido cambiando favorablemente para así dar mayor rendimiento y más durabilidad a sus productos, experimentando en el mezclar varios tipos de goma y acabados con materiales que protegen el estado estético de la pala.

Las mejoras también han sido pensando en la comodidad de cada jugador cambiando el grosor y el tamaño del puño adaptado a hombres y mujeres ya que sus pesos oscilan entre los 352 y los 375 gris.

Hazte con las nuevas palas del 2014 de la marca Wilson con un excelente precio en la tienda Streepadel.es

Dejar respuesta